Casos de éxitoAnalytics

Izertis y Barbara IoT se unen para ofrecer servicios IoT de valor

Esta alianza, que se ha hecho efectiva esta semana, permite a las dos compañías diseñar soluciones IoT a medida para los clientes.

El acuerdo nace de la necesidad de crear un ecosistema de IoT profesional para mejorar y contribuir en el mercado de la innovación y la seguridad en IoT. Tanto Barbara IoT como Izertis ven en este partnership un gran potencial reformador para modernizar los modelos de negocio e impulsar la transformación digital en las empresas gracias a la integración del Internet de las Cosas.

Existe en Barbara IoT un claro objetivo: reforzar las capacidades y las fortalezas, a la par que se crean sinergias al servicio de las soluciones IoT. Por este motivo, contar con Izertis como partner autorizado, le permite consolidar su red de partners y ampliar su presencia nacional. En palabras de su cofundador y CPO, Isidro Nistal: “En Barbara IoT, tenemos claro que el mercado del Internet de las Cosas necesita contar con soluciones seguras, flexibles y adaptadas a cada cliente.”

Por su parte, Izertis, en su apuesta por el desarrollo de negocio en IoT, cuenta ahora con el fabricante tecnológico Barbara IoT, que se centra tanto en la adopción como en la seguridad de IoT, dos negocios que están en auge. Ahora, los clientes de Izertis podrá realizar despliegues de dispositivos IoT seguros, gestionables y actualizables de forma remota, gracias al trabajo conjunto de ambas compañías.

En palabras de Gonzalo Álvarez, Head of IoT de Izertis: “Con esta alianza, Izertis amplía su ecosistema de partners especializados en soluciones IoT, con especial foco en dotar a esta tecnología de un mayor nivel de seguridad y control sobre el hardware y software de los sensores, actuadores y gateways”.

Computing 775