Guía Business Analytics

Business Analytics es el auténtico caballo de batalla de las empresas que tienen que abordar con éxito la ingente información que les sobrepasa.

Publicado el 14 Oct 2019

59890_79

El dato se ha convertido en el principal activo del negocio. En la presente guía se abordan estrategias y propuestas de los principales proveedores del mercado que se postulan como socios en la digitalización de las organizaciones.

Proveedores como GMV, InterSystems, MicroStrategy, Oracle, Ibermática, Atos, IBM, Microsoft o Techedge, muestran cómo pueden ayudar a sus clientes a mejorar su capacidad de hacer frente a los nuevos retos de la transformación digital con la ayuda de la información, aportando plataformas gestionadas de big data, servicios analíticos y de gobierno de datos o herramientas de Business Intelligence.

Cobra además relieve en los procesos de negocio de las organizaciones, la utilización de las técnicas más avanzadas en Inteligencia Artificial, que van desde el aprendizaje automático (en procesamiento de lenguaje natural, visión artificial, aprendizaje profundo), a la ingeniería del conocimiento y la automatización robótica de procesos (RPA), aportando ventajas competitivas y disruptivas de las empresas.

Acceda a la Guía Business Analytics de Computing (nº 784 octubre 2019)

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2