noticiaS

Sage ofrece ayudas a pymes para adaptarse a las nuevas normativas gubernamentales



Dirección copiada

La compañía de ERP acaba de lanzar una iniciativa destinada a ayudar a las pymes y autónomos a simplificar su adaptación a las reformas económicas y legislativas llevadas a cabo por el actual Gobierno.

Publicado el 9 abr 2012



Perfiles TIC

Para ello ha creado el portal www.elcambiomasfacil.com desde el cual se ofrece toda la información necesaria para explicar de forma sencilla y clara el impacto de las nuevas reformas. Además, la Administración Pública y las entidades docentes podrán acceder a esta plataforma global y utilizarla como herramienta práctica de consulta.
Esta iniciativa estratégica gira en torno a tres ejes: una completa y actualizada plataforma online de información y un calendario empresarial que contiene todas las obligaciones legales y alertas que se van produciendo, así como un completo programa de formación con webinars y seminarios presenciales sobre cada una de las reformas. Más importante aún es la ayuda financiera, que cuenta con un fondo dotado de 3,8 millones de euros del que pueden beneficiarse cualquier emprendedor que vaya a poner en marcha su negocio, autónomos, pequeñas y medianas empresas, sin límite de facturación o número de empleados. Dichas ayudas están destinadas a la adquisición de alguna de las soluciones y servicios que ofrece la compañía para cumplir con las obligaciones derivadas de las reformas económicas y legislativas. Concretamente, se centran en las áreas de formación, adquisición de licencias de software Sage y servicios de actualización y soporte de las soluciones de la compañía.
Del fondo podrán beneficiarse, según la compañía, más de 25.000 emprendedores, autónomos y empresas, y la fecha límite para solicitar las ayudas es el próximo 30 de junio.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3