Micro Focus y Microsoft se unen para mejorar el desarrollo de aplicaciones de negocio

El lanzamiento del Visual Cobol 2.0 beta de Micro Focus, con Visual Studio 2012 RC de Microsoft, mejora la experiencia del desarrollo de aplicaciones, la productividad acelerando el time-to-market.

Publicado el 26 Jun 2012

Micro Focus ha alcanzado un acuerdo con Microsoft para el lanzamiento en conjunto de Micro Focus Visual Cobol 2.0 beta con Microsoft Visual Studio 2012 RC. Dicha unión ofrece a los desarrolladores de aplicaciones Cobol las últimas innovaciones de desarrollo de software y también soporte para la plataforma más moderna .NET Framework, versión 4.5. De este modo, compatibiliza las nuevas capacidades de la plataforma .NET. combinando el liderazgo en el desarrollo de aplicaciones Cobol con el poder de Microsoft Visual Studio ofrecemos innovación real a los desarrolladores de aplicaciones de las empresas.

La tecnología del Visual Cobol de Micro Focus ofrece un entorno único e integrado para desarrollar estas aplicaciones críticas. Los desarrolladores de este lenguaje y aquellos familiarizados con las técnicas de Visual Studio serán capaces, según las compañías, de conseguir una gran ventaja para sacar adelante las aplicaciones gracias a Visual Studio 2012 RC. “Visual COBOL ya ofrecía innovación empresarial a las aplicaciones críticas del negocio y ahora Visual COBOL 2.0 para Visual Studio 2012 RC ofrece la próxima generación de productos de desarrollo COBOL, diseñados para el desarrollador actual de Visual Studio”, asegura Kevin Brearley, Senior Director de Product Management para Micro Focus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4