IFS entra en cuadrante Gartner de visionarios en la gestión de activos

IFS ha sido incluida entre los visionarios en el cuadrante mágico de la consultora Gartner especializado en software de gestión de activos empresariales para la generación de energía.

Publicado el 26 Oct 2012

El informe de Gartner hace hincapié en la capacidad de ejecución de IFS y la totalidad de su visión. Según la firma, las soluciones de IFS ofrecen una arquitectura de solución flexible, escalable e integrada, así como innovación y una potente funcionalidad de mantenimiento.

“Nos complace sobremanera haber sido incluidos en el cuadrante mágico de Gartner que nos reconoce como visionarios en la gestión de activos empresariales (EAM) para la generación de energía”, anunció Alastair Sorbie, consejero delegado de IFS. “Creemos que ser catalogados en el cuadrante de visionarios es una prueba más de la posición única que mantiene IFS dentro del sector de alta capitalización de generación de energía”, continuó Alastair Sorbie. “ IFS sigue trabajando en una relación estrecha con sus clientes para garantizar que añadimos capacidades que ayudan a controlar costes, efectivo, recursos, tiempo y riesgo para algunas de las empresas de generación de energía líderes en el mundo”.

IFS lleva muchos años apoyando a las empresas dedicadas a la generación de energía. A diferencia de otros proveedores de software, que han entrado en el sector de las aplicaciones con soluciones para contabilidad, productividad, infraestructura o plataformas tecnológicas, la primera aplicación de IFS fue una solución de mantenimiento para una empresa de energía nuclear.

La arquitectura basada en componentes de IFS ApplicationsM permite a las empresas implantar la solución en toda la empresa o bien, integrar la solución de gestión de activos empresariales (EAM) mejor de su categoría al sistema administrativo de planificación de los recursos institucionales (ERP) ya existente en la empresa.
IFS Applications sigue siendo la solución EAM preferida por las empresas dedicadas a la generación de energía en el mundo, entre las que se incluyen: China Yangtze Power Corporation, National Hydroelectric Power Company of India y Brookfield Renewable Power Company en Norteamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2