Grupo Ingeteam implanta el software de gestión de nóminas y RRHH de Ibermática

El objetivo es administrar los datos de personal de forma ágil y sencilla y optimizar su reporte a la central.

Publicado el 24 Jun 2014

Sede de Indar Electric en Beasain (Guipúzcoa).

Indar es una empresa perteneciente al Grupo Ingeteam cuya actividad principal se centra en la fabricación de generadores (hidroeléctricos, eólicos y eléctricos), motores (sumergibles y eléctricos) y bombas sumergibles, y que cuenta con una plantilla de 700 profesionales. La implantación de la solución Iberper de Ibermática en la empresa obedece a la necesidad de cubrir sus necesidades administrativas en el área de personal, gestionando toda la información con un enfoque global de integración de los datos con los del resto del grupo.

El director de Personal y RRHH de Indar Electric, Xabier Imaz, recuerda que el proyecto de implantar la solución Iberper y trabajar con Ibermática se inició a mediados del 2013: “teníamos muy claro que la funcionalidad y las herramientas que nos ofrecía, para el correcto análisis, control y exactitud de los datos que necesitamos gestionar en nuestro departamento de Personal, era lo que estábamos buscando”.

Iberper

Desde que Ibermática pusiera en marcha Iberper hace ya casi 30 años no ha dejado de evolucionar tanto funcional como tecnológicamente, hasta convertirse en la actualidad en uno de los productos de gestión para Administración de Personal y RRHH más valorados en el mercado. Incluye una amplia funcionalidad en las áreas de Nóminas, RRHH, Portal del Empleado y el Balance Social (Cuadro de Mando). Y finalmente, el servicio de atención personalizado (CAU) que se ofrece.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3