La compañía de moda online Venca apuesta por la centralita en la nube de Numintec

Venca optimiza la comunicación y mejora la gestión de su red telefónica corporativa a través del sistema InvoxPBX de Numintec.

Publicado el 20 Oct 2014

venca

La centralita virtual en la nube de Numintec ofrece módulos e informes estadísticos sobre todas las comunicaciones que entran y salen de la sede central de Venca en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Esta centralita permitirá a la compañía de moda online gestionar de forma inteligente las comunicaciones corporativas de su sede central con un total de 175 extensiones de voz. La solución InvoxPBX sustituye al tradicional servicio de telefonía y prescinde de las infraestructuras tradicionales de líneas, centralitas y terminales. Entre las principales características de esta solución en red se encuentran el envío de mensajes de voz vía email, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tablets.

La centralita virtual de Numintec también permite el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados desde la sede central de Venca. Además, permite atender múltiples llamadas de forma simultánea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados