InterSystems HealthShare Health Connect incentiva su presencia en el sudeste asiático

El software para la interoperabilidad y la administración unificada del paciente sitúan al Hospital Internacional Bumrungrad, totalmente digital, entre los más prestigiosos del mundo.

Publicado el 30 Nov 2016

Bumrungrad International Hospital

InterSystems, proveedor global en tecnología sanitaria, y Bumrungrad International Hospital, uno de los más grandes hospitales privados del sudeste asiático, han anunciado un plan para implementar el sistema unificado de información sanitaria InterSystems TrakCare y la solución de interoperabilidad HealthShare Health Connect, para convertir Bumrungrad en un hospital totalmente digitalizado.

Bumrungrad International Hospital es reconocido globalmente como uno de los 10 principales hospitales del mundo por su innovadora atención sanitaria centrada en el paciente. Anualmente, el hospital da servicio a 1,1 millón de pacientes de los que la mitad son internacionales. En línea con su alto estándar de servicio, Bumrungrad es una organización innovadora tecnológicamente y espera que su nuevo sistema unificado para la información clínica y de pacientes mejore la calidad de su atención, la seguridad del paciente y la eficiencia organizacional.

TrakCare proporcionará una Historia Clínica Electrónica (HCE) basada en web y segura, desde un único repositorio de datos, para dar a los proveedores de Bumrungrad la información que necesitan sobre cada paciente, cuando y donde la necesitan. El sistema dará soporte al equipo médico para la toma de decisiones, asegurando que éstas estén bien informadas reforzando, así, la seguridad del paciente y los resultados. Los profesionales médicos y de enfermería de Bumrungrad se beneficiarán con la administración única de pacientes y el sistema clínico, que cuenta con una consistente interfaz de usuario.

HealthShare Health Connect permitirá una interoperabilidad con otros sistemas de Bumrungrad que no sean TrakCare, así como un fácil intercambio de información de pacientes con organizaciones externas autorizadas.

Bumrungrad también implementará el recientemente presentado TrakCare Lab Enterprise, que ayudará a transformar el laboratorio de patología en una organización orientada a la información capaz de satisfacer las expectativas de un servicio moderno.

Linda Lisahapanya, directora ejecutiva y fundadora del hospital antes de su salida a bolsa, explicó: “La razón para pasar a la solución de InterSystems es crear un único registro electrónico compartido para cada paciente y, así, mejorar aún más la calidad de los tratamientos que recibe. TrakCare facilita a los médicos obtener una visión más completa de los pacientes que están tratando. Tener acceso a información actualizada y completa en cualquier momento y en cualquier lugar significa que pueden tomar las mejores decisiones. El sistema beneficiará a todos los pacientes que utilizan los numerosos servicios locales e internacionales que Bumrungrad puede ofrecer”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5