CA Technologies impulsa el desarrollo DevOps

La compañía da a conocer nuevas incorporaciones a su portfolio DevOps, que cubren desde el desarrollo a la producción incluyendo todas las tecnologías que van desde la nube a los dispositivos para mejorar la experiencia de usuario en los cambiantes entornos de aplicaciones, infraestructura y redes.

Publicado el 20 Dic 2016

DevOps

Las nuevas versiones de los productos de control de infraestructuras y aplicaciones de CA aceleran las iteraciones de las aplicaciones de alta calidad y mejoran la experiencia de los clientes. Las mejoras y nuevas integraciones en CA Application Performance Management (CA APM), CA Performance Management y CA Virtual Network Assurance impulsan una mejor colaboración entre los equipos DevOps para incrementar la velocidad de lanzamiento de software.

“CA da a las compañías la capacidad de lanzar servicios software totalmente integrados y siempre conectados”, explica Ali Siddiqui, general manager, Agile Operations, CA Technologies. “Además de dar soporte a procesos, aplicaciones y líneas de negocio estáticas, CA proporciona al equipo de operaciones de TI la automatización y visibilidad extremo a extremo que necesita para adecuar la velocidad de innovación a los servicios y aplicaciones multicloud”.

Las capacidades de analíticas nuevas y mejoradas de CA APM, junto con una interfaz rediseñada, mejoran la monitorización de las experiencias de usuario tanto en aplicaciones cloud como móviles y on-premise. CA APM aprende rápidamente y se adapta para guiar a los usuarios principiantes sugiriendo un diagnóstico de los problemas de la aplicación, con lo cual se reduce el tiempo y la experiencia requerida.

Adicionalmente, para aquellas organizaciones que necesitan una experiencia de cliente segura a través de múltiples canales digitales, la integración de CA APM con la solución recientemente anunciada CA App Experience Analytics proporciona un análisis completo de la experiencia del usuario, detalles del rendimiento de la aplicación y del estado general de las aplicaciones web, móvil y en dispositivos wearable. Como resultado, cualquier potencial problema de rendimiento es solucionado de forma automática, rápida y sencilla.

Como las compañías buscan integrar sus aplicaciones on-premise con los servicios cloud, los conectores cloud de CA APM facilitan a los equipos DevOps la flexibilidad de utilizar tecnologías modernas. Las extensiones para Docker, Nginx y RabbitMQ se pueden descargar, de manera sencilla, desde CA APM Marketplace. CA APM también está disponible con licencias basadas en uso dentro del AWS Marketplace para controlar el rendimiento de aplicaciones, con posibilidad de incrementar o reducir el uso bajo demanda en proyectos de corta duración.

Para acelerar los lanzamientos, CA ha anunciado también que CA BlazeMeter, la solución líder de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones basada en código abierto, incorpora integraciones con CA APM. Al combinar CA BlazeMeter con CA APM, los desarrolladores pueden simular una experiencia de usuario correlacionada con los detalles del rendimiento de la aplicación y así identificar los problemas potenciales de rendimiento antes de que estos impacten en el cliente.

Mediante CA Virtual Network Assurance mejorado con CA Performance Management, CA proporciona el más amplio y profundo soporte para las arquitecturas cloud y de redes definidas por software (SDN) tales como Cisco ACI, Juniper Networks Contrail, OpenContrail, Nokia Nuage, OpenDaylight, OpenStack y VMware NSX. Juntos, ambos productos proporcionan la plataforma más completa de análisis y monitorización red con alta escalabilidad y bajo coste, con análisis sencillo sobre el rendimiento de las redes modernas y la integridad de los servicios de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados