Common MS, sobresaliente en SAP Hana

Esta certificación reconoce la experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que Common MS aporta a la plataforma.

Publicado el 10 May 2017

46604_84

Common MS ha recibido por parte de SAP el certificado como ‘Support partner for SAP Hana’. Con esta certificación Common MS se convierte en uno de los socios de SAP a los que reconoce su experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que aporta al soporte de la plataforma SAP HANA.

El objetivo de Common MS, en todas las implantaciones que ha llevado a cabo hasta este momento de SAP HANA, ha sido buscar la simplificación y digitalización de los negocios, sea cual sea el cliente y su segmento de actividad. Ayudándolos en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas, así como en la reducción de costes operativos, eliminando las interrupciones del negocio y acelerando el camino hacia la innovación.

La relación entre ambas empresas no es nueva. Common MS es partner de SAP desde hace tiempo, una alianza que ha permitido implementar diferentes soluciones que han ayudado a sus clientes a poner en marcha importantes proyectos de transformación digital y que ahora se completará con la implantación de SAP Hana.

Hasta ahora Common MS ha conducido con éxito tanto migraciones como nuevas implantaciones de SAP HANA, desplegando las nuevas soluciones en empresas de distintos sectores como sanidad, banca o inmobiliario.

Para Julián Sánchez, Socio-Consultor, “gracias a la reciente certificación que hemos recibido por parte de SAP, podemos poner en valor nuestra experiencia y conocimiento de la plataforma estrella, SAP HANA y los grandes beneficios que proporciona a los clientes, como la mejora de la eficiencia en los procesos de negocio y técnicos. Gracias al compromiso y la alineación de Common MS con los productos SAP, tenemos un gran conocimiento y experiencia y podemos proporcionar a nuestros una visión global y al mismo tiempo personalizada”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2