Unit4 lanza el bot Wanda

El bot de empresa innovador que asiste a los usuarios a través de sus aplicaciones de mensajería cotidianas.

Publicado el 11 May 2017

Unit4 ha presentado su asistente digital para empresas Wanda, una experiencia de usuario de sistemas ERP totalmente novedosa. Wanda, un componente central del lanzamiento de su Spring ’17, marca un hito importante en la trayectoria de Unit4 dedicada a proveer software autónomo para empresas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Para garantizar una experiencia de usuario natural, Unit4 ha desarrollado su asistente digital con el fin de embeberlo en la interfaz de usuario elegida y puede accederse a él a través de Skype, Slack y Facebook Messenger. Wanda proporciona una pasarela sencilla y agradable para datos en el sistema Business World ERP de Unit4 y añade un nuevo nivel de inteligencia y de contexto para sugerir acciones y ayudar a los usuarios a concluir las tareas de forma rápida.

Disponible como servicio en la nube totalmente novedoso para todos los clientes, Wanda no requiere formación del usuario. Ayuda de forma proactiva a automatizar, priorizar y completar tareas repetitivas invirtiendo mucho menos tiempo que antes. Los usuarios se pueden comunicar e interactuar con sus sistemas de gestión de empresa de una forma totalmente exclusiva y de la misma manera que lo harían con sus compañeros: a través del chat. Wanda entiende numerosos temas mezclados en un solo hilo. Por primera vez, los empleados se pueden beneficiar de los datos de sus sistemas ERP sin tener que conectarse.

Wanda está basado en la plataforma People Platform de Unit4, el motor que está detrás del desarrollo de las aplicaciones autónomas creado por Microsoft Azure. Por tanto, se beneficia de los sistemas de análisis y de la tecnología de aprendizaje automático más sofisticados disponibles hoy en día. Unit4 utiliza también el servicio de Microsoft Language Understanding Intelligent Service (LUIS) que le proporciona a Wanda la capacidad de entender qué quiere una persona a través de su propio idioma. El empleo de la tecnología de Microsoft como elemento constructivo, permite llevar la productividad de las personas a unos niveles absolutamente novedosos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3