Innova-TSN participará el SAS Fórum 2017

Mostrará como las soluciones analíticas ayudan a desarrollar el negocio mediante el conocimiento y la gestión de la relación con sus clientes.

Publicado el 29 May 2017

53353_51

Innova-TSN tomará parte en SAS Forum España 2017 como Sponsor Gold, evento que se celebrará el próximo 30 de mayo en Madrid y que bajo el lema “Un mundo sin analytics es prácticamente inimaginable”, se convertirá en el referente para los analistas y el negocio.

Este evento, denominado “Experience Your New Possible”, se ha convertido en uno de los mayores sobre Analytics que se celebra en España. La participación de Innova-TSN correrá a cargo de Daniel Vélez, Experto Analítico de Innova-TSN cuya ponencia, “Nunca caminarás solo”, se integra en las sesiones paralelas relacionadas con “Creando una mejor Experiencia de Cliente”. Dicha ponencia, tratará sobre cómo, para el departamento de marketing de cualquier compañía, resulta determinante gestionar, de forma óptima, su relación con el cliente a lo largo de su ciclo de vida.
Daniel Vélez explicará a los asistentes cómo, “a medida que crece el volumen de información disponible, lo hace también la capacidad de conocerle mejor, permitiendo perfilar el camino que generará mayores beneficios durante dicha relación. En la era del marketing one-to-one, los modelos analíticos se erigen como una valiosa herramienta que ayudan a personalizar al máximo la oferta comercial, decidiendo no sólo, que es lo mejor que se le puede ofrecer, sino el momento más adecuado y la mejor manera de hacerlo”.

Igualmente Innova-TSN estará presente en el TV SAS Forum, en el que Juan Merodio entrevistará a César López, Director de Operaciones de la compañía, entrevista que versará sobre la trayectoria de Innova-TSN, sus casos de éxito y la relación de partners que une, desde hace ya varios años, a SAS con Innova-TSN.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán conocer aspectos como la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR), Emerging Technologies: Cognitive Analytics & IoT o la Prevención y detección del fraude, la nueva Era de los datos y optimización de la gestión de riesgos. Analytics Everywhere.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados