NoticiasAnalytics

IB y SAP aceleran su integración tecnológica

La solución iWay Universal Adapter Suite de Information Builders obtiene la certificación para su integración con la plataforma SAP NetWeaver.

Information Builders ha dado a conocer que su solución iWay Universal Adapter Suite ha obtenido la certificación para su integración con la plataforma SAP NetWeaver.

iWay Adapter Suite ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones a acceder y unificar fácilmente sus fuentes de datos existentes, descomponiendo los silos de datos y sentando las bases para una inteligencia y una analítica de datos eficientes. La suite abarca más de 300 adaptadores del mercado con objeto de que cualquier compañía pueda crear y desplegar servicios web y otras APIs desde una amplia variedad de adaptadores, como sistemas de aplicaciones, herramientas B2B y tecnologías de procesamiento de transacciones o emulación de terminales.

Cada adaptador incluye una completa librería de diccionarios de transacciones predefinidos, preparados para crear interfaces sin la necesidad de modificar sistemas existentes o escribir código adicional. La integración certificada con la plataforma SAP NetWeaver aumenta los beneficios de iWay Adapter al permitir a cualquier compañía asimilar de manera sencilla los datos procedentes de sus soluciones SAP.

Cualquier organización que desee aplicar una exitosa estrategia de gestión de información primero ha de unificar sus numerosas fuentes de datos procedentes de sus departamentos relacionados con negocio. Nuestra solución iWay Adapter Suite es una de las muchas soluciones de Information Builders creadas para optimizar estos procesos y acelerar los tiempos de obtención de valor”, explica Gregory Dorman, Vicepresidente Senior de Information Builders y Director General de su división iWay Software. “Por ello estamos encantados de anunciar la integración de nuestra plataforma con SAP NetWeaver, que se viene a sumar a las más de 300 fuentes de datos que nuestros clientes ya pueden integrar sencillamente usando la suite”.

Computing 761