Seidor y Axesor impulsan la gestión del riesgo de crédito empresarial

La alianza estratégica tiene como objetivo dotar a los clientes de ambas compañías de las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Publicado el 02 Oct 2017

cre

Seidor ha alcanzado una alianza con Axesor, primera agencia de rating española, para incorporar a su porfolio las soluciones tecnológicas más avanzadas para ayudar a las organizaciones a optimizar y profesionalizar la gestión del riesgo de crédito empresarial.

Esta alianza, de carácter internacional, permitirá a los clientes de ambas compañías beneficiarse de las ventajas que ofrece la integración de la solución para la gestión del riesgo de crédito axesor 360 dentro de las soluciones ERP de SAP. Para ello, Seidor ha desarrollado un conector estándar que permite la implementación de la solución cloud de Axesor en tiempo récord.

Axesor® 360 permite sistematizar todo el ciclo de riesgo de crédito con un diseño personalizado, ofreciendo a las compañías una reducción del tiempo y los recursos destinados, así como la posibilidad de beneficiarse de las recomendaciones continuas de un equipo experto. Esto fortalece la eficiencia operativa a todos los niveles, ya que incrementa la liquidez y rentabilidad y disminuye el periodo medio de cobro y las pérdidas por impagos. Por su parte, el software ERP de SAP, distribuido por Seidor, proporciona una solución de vanguardia para simplificar la gestión de la tecnología como medio para aumentar la agilidad y rentabilidad de los negocios.

Dionisio Torre, Director General de Axesor comenta: “Estamos muy satisfechos de la firma de la alianza con Seidor. Las sinergias entre ambas compañías son claras, dado que compartimos un mismo objetivo, que no es otro que ayudar a las empresas en la toma de decisiones. Otro gran punto de encuentro es que compartimos un mismo target de clientes a los que queremos ayudar a través de nuestros servicios”.

Alejandro Daniel O’Davoren, Director General Adjunto de Seidor destaca: “Cuando conocimos la solución axesor® 360, inmediatamente pensamos que teníamos que incluirla en el portfolio de colaboraciones que actualmente mantenemos. Pensamos que esta solución es la mejor opción para la gestión de crédito de clientes y cubre un servicio muy específico al cual no llegan las funcionalidades estándar de los ERP”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3