Shine Medical elige QAD Cloud ERP

La compañía automatizará y optimizará sus procesos financieros para mejorar el control interno de su reporting.

Publicado el 19 Oct 2017

29301_04

Shine Medical Technologies ha elegido el ERP de QAD en Cloud. La empresa, con sede en Janesville (Wisconsin, EEUU), tiene el objetivo de ser líder mundial en la producción de trazadores médicos y otras sustancias para el tratamiento del cáncer, de forma segura, económica y respetuosa con el medioambiente. Gracias al uso de un acelerador de tecnología avanzada, su método de producción de isótopos de alto rendimiento es más seguro, ecológico y económico que los tradicionales.

Desde su fundación en 2010, Shine ha experimentado un considerable crecimiento, por lo que se dio cuenta de que necesitaba un sistema ERP que pudiera adaptarse a su crecimiento y a las nuevas necesidades de su actividad. QAD Cloud ERP es un sistema con todas las funciones del ERP en la nube, diseñado para la fabricación industrial. Con él, SHINE podrá automatizar y optimizar sus procesos financieros, a la vez que le ayudará a mejorar el control interno de su reporting financiero. En la implementación del proyecto QAD participará el grupo de información estratégica para socios de canal de QAD.

Algunas de las razones que han llevado a Shine a optar por el ERP de QAD en Cloud son las siguientes:

  • La experiencia de QAD con empresas similares a Shine.
  • La importancia que QAD otorga a la colaboración con sus clientes y a la búsqueda constante de mejoras.
  • La escalabilidad del módulo Finanzas de QAD para acompañar el crecimiento de Shine.

“La implementación de la solución de QAD está en línea con el objetivo de SHINE de ser líder mundial en la producción de isótopos para uso médico, de forma segura, económica y respetuosa con el medioambiente. Necesitamos una solución con un potente componente financiero y que pueda ampliarse de acuerdo a nuestro crecimiento. Hemos encontrado el socio ideal en QAD”, ha comentado Aaron Sprang, director de Planificación y Análisis financieros en Shine.

Ed Boclair, vicepresidente senior de QAD en Norteamérica, ha declarado: “Estamos encantados de que SHINE Medical Technologies se una a la familia QAD. Cada vez son más los clientes del sector de las Ciencias Biológicas y de la Salud, como SHINE, que eligen nuestra solución ERP en Cloud para ahorrar tiempo en la implementación y aumentar su eficiencia. SHINE opera en un ámbito muy regulado y con QAD Cloud ERP puede reducir el tiempo que la empresa necesita para las validaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3