Neoris impulsa la innovación y la transformación digital presentando Cemex Go

Una plataforma digital que permite a las organizaciones aumentar su productividad, mejorar el proceso de toma de decisión y disponer de un mayor control sobre su actividad comercial.

Publicado el 15 Nov 2017

81639_37

Neoris anuncia el lanzamiento de Cemex Go, una plataforma digital iniciativa de Cemex que, centrándose en el cliente, permite a las organizaciones aumentar su productividad, mejorar el proceso de toma de decisión y disponer de un mayor control sobre su actividad comercial.

“Neoris ha sido un aliado estratégico para Cemex, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente”, afirma Fernando González, CEO de Cemex.

Martín Mendez, CEO de Neoris, asegura que “Cemex Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de Consultoría Digital. Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a Cemex en la creación de la mejor experiencia para el cliente de la industria, mediante la renovación completa de su modelo comercial y utilizando las más innovadoras tecnologías digitales”.

Con Cemex Go, las compañías del sector de la construcción pueden controlar la relación que mantienen con cada uno de sus clientes, mejorando así su experiencia de forma integral. Para ello, la aplicación incluye varias funcionalidades, como Preparación para la Compra, Condiciones Comerciales, Realizar un Pedido, Recibir Productos y Facturación y Pagos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados