MBIT School lanza el Máster de inteligencia artificial para la empresa

Estudios indican que el 62% de las empresas hará uso de la inteligencia artificial en 2018.

Publicado el 23 Feb 2018

38612_86

El mercado de tecnologías de Inteligencia Artificial está en plena expansión y las empresas no se podían quedar atrás, por lo cual muchas de ellas han empezado a hacer inversiones de IA en distintas áreas del negocio. Según un informe de Narrative Science, el 62% de las empresas hará uso de la inteligencia artificial en 2018.

Por esta razón, MBIT School pone en marcha un Máster destinado a los profesionales involucrados en la Transformación Digital de sus empresas, a fin de capacitarles para que puedan definir y liderar proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones de diferentes sectores. También pueden cursarlo profesionales de otras áreas que quieran especializarse para implantar los conceptos de IA en la empresa.

MBIT School proporciona la perspectiva de las tecnologías relacionadas a la Inteligencia Artificial y su integración en los sistemas internos de las organizaciones, el análisis de las necesidades y el diseño a la hora de implantar soluciones que impliquen el uso de la IA en distintas áreas funcionales de la empresa.

Tras superar el Máster Executive en Inteligencia Artificial para la Empresa, el alumno estará preparado para proponer y liderar proyectos de Inteligencia Artificial en sus organizaciones, reconociendo el valor estratégico de la IA como elemento de transformación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4