Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya migra a SAP S/4HANA

De la mano de Techedge, FGC avanza un paso más en su transformación tecnológica mejorando el servicio a los ciudadanos.

Publicado el 23 Abr 2018

95306_74

Techedge ha sido la compañía elegida por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para llevar a cabo el proceso de conversión y migración de sus sistemas de información a la plataforma SAP S/4HANA.

Este proyecto supone la actualización por parte de Techedge del sistema SAP ECC, que actualmente utiliza la red de ferrocarriles catalana, a la versión S/4HANA, lo que permitirá a FGC dar un paso más en la transformación digital y mejorar las prestaciones de sus servicios.

Con la nueva plataforma de SAP, que Techedge ha implantado en FGC, la compañía ferroviaria gestionará la operativa de sus áreas económico-financiera, logística, mantenimiento, expedientes de contratación, así como la gestión de recursos humanos.

Este proyecto, que tiene un marcado carácter innovador, posiciona a Techedge como referente en proyectos de conversión a S/4HANA

Este proyecto, que tiene un marcado carácter innovador, posiciona a Techedge como referente en proyectos de conversión a S/4HANA. La metodología de trabajo aplicada ha permitido cumplir las expectativas iniciales mitigando el riesgo y contemplando una buena gestión del cambio desde el inicio del proyecto.

Techedge y FGC comparten la idea que SAP S/4HANA no se reduce a un sistema, sino que será la plataforma que permitirá dar respuesta a los retos de la compañía y, sobre todo, mejorar las prestaciones a los usuarios de un sistema de transporte fundamental en Catalunya.

Techedge es una empresa certificada Great Place to Work, que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2