Information Builders presenta innovaciones de WebFOCUS, BI y Analytics en Summit 2018

La compañía ofrece funcionalidades punteras en análisis avanzados, reutilización de contenidos, gestión de datos, búsqueda inteligente y storytelling.

Publicado el 29 May 2018

Plataforma WebFOCUS.

Information Builders ha anunciado cinco innovaciones que mejoran la capacidad de los clientes para crear analítica accionable basada ??en datos fiables. La compañía ha avanzado las funcionalidades de su plataforma de BI WebFOCUS y de análisis en las áreas claves de ciencias de datos, reutilización de contenidos, gestión de datos, búsqueda inteligente y storytelling (o narración de historias). Las mejoras tecnológicas se han mostrado en la Conferencia anual de usuarios Summit que ha celebrado Information Builders.

La plataforma WebFOCUS de Information Builders ayuda a las organizaciones de todo el mundo a transformar los datos en ideas que aceleran la toma de decisiones estratégicas y operativas, y conducen a los resultados empresariales que se quieren obtener. De esta manera, Information Builders ha ampliado las funcionalidades de WebFOCUS enfocándose en los científicos de datos, que permite a estos llamar a sus procedimientos desde la plataforma para el procesamiento previo y el envío bidireccional de datos y la presentación de los resultados obtenidos. Asimismo, los usuaros de la plataforma cuentan ahora con una funcionalidad pionera para interconectar contenido analítico y objetos para mejorar la exploración, la reutilización y el ROI del contenido creado.

WebFOCUS también presenta una nueva consola web de preparación de datos, un nuevo conector de datos visuales y un asistente de carga; además de herramientas para que los usuarios desarrollen infografías personalizadas y basadas en datos para todo tipo de público.

Information Builders ha mejorado InfoSearch, funcionalidad que permite a los usuarios realizar análisis de búsqueda y descubrir rápidamente recursos de business intelligence mediante la búsqueda de una combinación de títulos de contenido, metadatos y elementos de datos.

Además de estas innovaciones, Information Builders lanzará mejoras en su tecnología de gestión de datos iWay, ofreciendo un soporte inigualable para blockchain, Internet de las Cosas (IoT), integración de datos actual, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados