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Mediamarkt Iberia y GfK lanzan un servicio de key account data

Esta novedosa herramienta permitirá a los fabricantes acceder con más detalle a la información, y mejorar su capacidad de análisis a partir de los datos de forma objetiva

MediaMarkt continúa adaptando su modelo de negocio para situar al cliente en el centro de su estrategia. Este nuevo modelo de negocio requiere de una colaboración más estrecha entre MediaMarkt y sus socios fabricantes para asegurar que se ofrece aquello que demanda el cliente, por ello, ha firmado un acuerdo con la consultora GfK para poner en marcha un servicio de Key Account Data en España (KADR).

Este nuevo servicio permitirá a los fabricantes y proveedores generar programas conjuntos de desarrollo y planificación de categorías con más detalle y de una manera más eficiente. Además, facilitará una mayor claridad sobre oportunidades de crecimiento, permitiendo un entendimiento más profundo de la relación entre fabricantes y MediaMarkt España.

Xavier Rofes, CPO MediaMarkt Iberia comentó:Desde MediaMarkt seguimos trabajando en nuestro modelo de transformación, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente para cubrir mejor sus necesidades y mejorar su experiencia de compra. En este sentido, este nuevo concepto de compartir datos a nivel Key Account Data tiene como objetivo brindar al negocio mayor velocidad y colaboración con nuestros socios proveedores para lograr programas de crecimiento más impactantes en favor de nuestros clientes.”

El mayor beneficio de Key Account Data es la posibilidad para MediaMarkt Iberia y sus socios proveedores de poder utilizar los mismos datos en la toma de decisiones conjuntas. KAD permitirá el uso de un marco de información común y ayudará a crear los fundamentos para una planificación de categorías mucho más efectiva, co-crear estrategias y capitalizar conjuntamente las mayores oportunidades de crecimiento” comentó Antonio Santa Ana, Director Global de KAD GfK.

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