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Autogestión y usabilidad, las patas en las que se apoya EV Self Help de EasyVista

La nueva solución de la compañía ayuda a los usuarios de tecnología a resolver sus incidencias y dudas siguiendo una tendencia self-help y con usabilidad business to consumer (B2C).

EasyVista lanza EV Self Help, la nueva plataforma que permite entregar conocimiento de forma inteligente a a empleados, clientes y personal de TI "convirtiendo los repositorios de información en circuitos de conocimiento interactivos", comentó Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España

Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.
Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Colocando al usuario en el centro de la estrategia e inspirándose en el diseño de aplicaciones de consumo y empresas nativas digitales como Netflix o Uber, EV Self Help permite tanto a clientes como a empleados resolver sus dudas e incidencias mediante un sencillo mecanismo de preguntas y respuesta que contextualizan la información para ofrecerla de manera personalizada a cada tipo de usuario. La plataforma, que se comercializa a través de un modelo SaaS y de pago por uso, "fomenta la cultura colaborativa, haciendo del usuario un administrados de conocimiento, y se basa en knowledge analytics para analizar qué procesos sirven a la empresa y cuáles se han quedado obsoletos", apuntó Di Rienzo.

"Esta solución nos ha permitido abrirnos a otros sectores de actividad"

EasyVista ya está en conversaciones con compañías que operan en España para implantar esta solución, "que nos ha permitido abrirnos a otros sectores de actividad", en palabras de Di Rienzo, y que en otros países cuenta con clientes como Atos, McDonals, Canal+, Auchan uOrange, entre otros. "Con el lanzamiento de soluciones como EV Self Help pretendemos alcanzar los 50 millones de euros de facturación en 2020", confesó la conuntry manager. 

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