NoticiasAnalytics

Workday compra Stories.bi

Con esta adquisición, la compañía se afianza en el campo de la analítica de datos.

Workday, compañía de aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha anunciado la adquisición de Stories.bi, empresa de analítica de datos. Gracias a la compra del equipo y la tecnología de Stories.bi, Workday hará más potentes las analytics de sus soluciones, reforzará la capacidad del usuario y mejorará su experiencia.

Stories.bi es una compañía especializada en la analítica aumentada, un enfoque que aprovecha las tecnologías del machine learning y la inteligencia artificialpara automatizar el análisis de datos y proporcionar así información relevante sobre la compañía. Además, esta plataforma identifica tendencias, problemas y oportunidades en la organización y ofrece información personalizada para cada usuario, en un formato sencillo de leer. 

Con esta compra, Workday avanza en el crecimiento de sus capacidades analíticas para ofrecer soluciones robustas y complementar así su portfolio de productos en el que destaca la herramienta Workday Prism Analytics, una nueva solución de análisis que permite a las empresas agrupar todos sus datos, tanto los que están almacenados en la interfaz de Workday como la información de cualquier fuente externa.

Computing 773