Atos lidera en Servicios IoT

Atos Codex y su tecnología de última generación convierte a Atos en líder entre los proveedores de servicios de IoT, según NelsonHall.

Publicado el 31 Ago 2018

47266_78

El estudio de evaluación de NelsonHall NEAT analiza a los proveedores de servicios más importantes y su capacidad para cumplir con los requisitos futuros. Atos es líder en 4 categorías: Experiencia del cliente, nuevos modelos de negocio, mejora de la eficiencia y mejora de las ofertas.

Atos, basándose en su marca Atos Codex, especialista en analítica avanzada, soluciones cognitivas, y servicios de IoT, proporciona, gestiona y protege toda la cadena de valor de IoT: objetos conectados, edge computing, análisis y soluciones empresariales inteligentes. Atos afirma querer aprovechar su experiencia tecnológica, convirtiendo los datos en resultados operacionales, al tiempo que aprovechar su fuerte ecosistema de socios de IoT. El perfil NelsonHall de Atos en servicios IoT identifica los siguientes puntos fuertes de Atos en servicios IoT:

Por un lado, una amplia gama de soluciones de IoT que incluyen estrategias y actividades de consultoría, desarrollo de soluciones, ejecución y seguridad, por otro lado, el compromiso del dominio ejecutivo de IoT y las ofertas relacionadas, es decir, ciberseguridad, Big Data. Complementado por inversiones en el campo de la inteligencia artificial, especialmente con Siemens, uno de los mayores conglomerados industriales, y un ejemplo de implementación de IoT y por último una extensa base de clientes en el sector de Internet de las cosas, con estudios de casos y referencias en diversas regiones, así como en diversos sectores.

Según Dominique Raviart, director de Investigación y Servicios informáticos de NelsonHall: “La posición de Atos como líder en la evaluación NEAT de NelsonHall en servicios de IoT se justifica por su amplia oferta de servicios y su experiencia en consultoría en diferentes mercados: energía y sector público, industria, venta minorista, transporte – con especial enfoque en casos de uso de clientes”.

Al comentar el papel de liderazgo de Atos en IoT, Julien Bensaid, director de Atos Codex en Atos, agrega: “Nos complace que NelsonHall nos reconozca como líder en servicios de IoT. Ofrecemos un enfoque global través de Atos Codex, un pilar estratégico de nuestro crecimiento y una cartera de soluciones para la transformación digital de nuestros clientes, basada en el análisis de datos.”

Recientemente, Atos se convirtió en el socio oficial de IoT de Coca-Cola Hellenic Bottling Company (Coca-Cola HBC), una de las embotelladoras más grandes de The Coca-Cola Company en 28 países, en Europa, Rusia y Nigeria, y da servicio a aproximadamente 595 millones de consumidores.

NelsonHall, herramienta de evaluación y asesoría de proveedores (NEAT) para servicios de IoT, por Dominique Raviart, 22 de agosto de 2018.

* El término líder tal como se define en el informe se refiere a cualquier “proveedor que demuestre una capacidad superior para proporcionar beneficios inmediatos y cumplir con los requisitos futuros del cliente en relación con sus contrapartes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3