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InterSystems se une a Ready Computing para mejorar la atención médica

Ambas firmas colaboran para ofrecer una solución de workflow y datos que combina Channels -sistema de Gestión de Programas Clínicos (CPMS)- con InterSystems IRIS for Health.

Ready Computing e InterSystems anuncian la combinación de productos para ayudar a las Aseguradoras sanitarias, Accountable Care Organizations (ACOs) y Managed Care Organizations (MCOs) a mejorar los resultados de los pacientes, optimizar los flujos de trabajo, reducir los costes clínicos y avanzar en la modernización de la industria de la salud.

Ready Computing ha construido este nuevo Sistema de Gestión de Programas Clínicos (CPMS), conocido como Channels, sobre la nueva plataforma de datos InterSystems IRIS for Health.

Channels es un CPMS creado a medida para aseguradores y organizaciones que participan en modelos de riesgo compartido. Channels ofrece una plataforma flexible, intuitiva y fácil de usar que permite, no solo a los programadores sino también a los gestores de salud y al personal dedicado a la calidad y atención, definir e implementar rápidamente programas de respaldo a la atención sanitaria.

InterSystems anunció InterSystems IRIS for Health en su evento Global Summit 2018. El producto amplía la potencia de InterSystems IRIS Data Platform con características específicas para la sanidad, incluyendo un modelo extensible de datos sanitarios, un marco de aplicaciones basado en FHIR e interoperabilidad de atención sanitaria certificada a través de los principales estándares de datos de sanidad.

Channels quiere aprovechar InterSystems IRIS for Health para realizar el flujo de información clínica y ejecutar su funcionalidad incorporada Complex Clinical Event Processing (CCEP). El modelo extensible de datos de InterSystems IRIS Data Platform hace posible que Ready Computing procese datos no clínicos de las peticiones e información financiera junto a eventos clínicos e históricos desde una amplia variedad de fuentes de datos como HCE, HIE (Health Information Exchange) y sistemas de gestión de reclamaciones y peticiones.

La plataforma de datos está preparada para cloud y también permite que Channels sea desplegado rápidamente en diversos entornos, incluyendo en las instalaciones del cliente o en un centro de datos.

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