Atos amplía su acuerdo con VMware en IoT

Permitirán el flujo ininterrumpido de datos críticos entre los dispositivos IoT conectados, el Edge, el centro de datos y la nube.

Publicado el 23 Nov 2018

Atos integrará VMware Pulse IoT Center en la consola de Atos Codex IoT Services

Atos ha ampliado su asociación estratégica con VMware para mejorar su oferta en la implementación de redes y dispositivos complejos de Internet de las Cosas (IoT) en las empresas.

Atos integrará VMware Pulse IoT Center en la consola de Atos Codex IoT Services para permitir el flujo ininterrumpido de datos críticos entre los dispositivos IoT conectados, el Edge, el centro de datos y la nube. La colaboración entre Atos y VMware permitirá a las empresas crear valor recurrente desde sus dispositivos conectados, beneficiándose de una ejecución más fluida de las operaciones de IoT y de una administración y supervisión simplificadas de dispositivos de IoT.

Atos usará su experiencia en IoT para asesorar sobre casos de uso y proveerá requisitos funcionales clave para ayudar a Pulse IoT Center 2.0 a soportar escenarios de IoT administrados en la vida real tanto en acuerdos de nivel de servicio como en resultados comerciales. La solución estará disponible a partir de diciembre de 2018 bajo disponibilidad controlada.

Bask Iyer, CIO de VMware y Responsable de Edge/IoT de Dell Technologies, comenta: “La infraestructura que estaba en un centro de datos se ha expandido a la nube, a los dispositivos móviles y ahora a IoT. VMware simplifica la complejidad, la seguridad y la escala de la infraestructura Edge y IoT, para permitir que los clientes se centren en crear aplicaciones para su negocio en lugar de la infraestructura que se encuentra debajo. Al asociarnos con Atos, estamos ampliando nuestro soporte para implementaciones de IoT con las soluciones y servicios para construir y ejecutar la infraestructura de la próxima generación para la empresa digital“.

Gestión de Servicios IoT

Atos gestiona y garantiza más de 70 millones de transacciones de IoT cada día y recientemente fue nombrado Líder en Servicios de IoT por la firma global de asesoría e investigación NelsonHall en su último análisis NEAT sobre servicios de IoT.

Paul Albada Jelgersma, Responsable de servicios de IoT Codex de Atos señala que “con una base mundial instalada de puntos finales de IoT, que superará los 30.000 millones en 2020, nuestros clientes buscan socios para administrar efectivamente sus activos y generar valor a partir de ellos. Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Dell Technologies para incluir la solución de VMware. Al aprovechar nuestra fuerza combinada en productos y servicios de IoT, nuestros clientes tendrán las herramientas y los procesos de TI para permitir el éxito de sus iniciativas de IoT y ofrecer mejores resultados de negocio“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3