Commvault Connections Live brinda a las empresas la gestión simplificada del dato

Clientes, directivos y partners se han reunido en Madrid para conocer las últimas tendencias y retos en la gestión del dato

Publicado el 11 Abr 2019

Ambrosio Rodríguez, presentador del evento, durante la jornada Connections Live

Connection Lives, el evento anual de Commvault, ha celebrado su segunda edición en la capital española. Durante la jornada, el tema principal fue la protección y gestión de los datos, y se mostró como las soluciones de la compañía, junto a las alianzas con sus partners, como HPE, NetApp o Microsoft, son capaces de simplificar la gestión de las compañías y aliviar la carga de trabajo de los CIOs.

Al evento acudieron un gran número de directivos, partners y clientes, buscando conocer las últimas tendencias en el mercado de los datos, y cómo afrontar los nuevos retos que les acontecen.

El avance tecnológico parece no tener freno, cada vez hay más herramientas, y los retos son más complejos, por lo que las empresas buscan servicios de tecnología capaces de ayudarles a superarlos, y esta es la voluntad de Commvault, la cual se ilustró con las palabras de su directora general de Iberia, Eulalia Flo, “estamos en el borde de un nuevo mundo, avanzando a pasos agigantados y esos cambios se reflejan en la sociedad. Tenemos acceso a una información infinita en la red, información y desinformación, pero no todo el mundo es capaz de encontrar la correcta. Cada vez hay más funcionalidades embebidas en los sistemas que utilizamos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5