El Banco Nacional de Canadá mejora el ecosistema de pagos con CGI

Disponer de CGI All Payments como plataforma de pagos le permitirá al banco mantener su enfoque en la innovación y desarrollar nuevos negocios para los clientes.

Publicado el 11 Oct 2019

CANADA RATE

CGI ha firmado un contrato con el Banco Nacional de Canadá (NBC) para implementar la solución All Payments (APS) como plataforma de pago. Según este acuerdo, el banco desplegará nueva tecnología en la preparación para adoptar los cambios regulatorios de Pagos de Canadá. Este ecosistema de pagos modernizado aumentará las capacidades de procesamiento automatizado (STP) del banco, mejorando las eficiencias operacionales y permitiendo más flexibilidad en su oferta de productos.

La solución CGI All Payments se utilizará para ayudar a la transformación y modernización del ecosistema de pagos del NBC. La consolidación de pagos en la plataforma de CGI proporcionará al Banco Nacional de Canadá una visión continua de la liquidez en todas las compensaciones y los datos de las transacciones de pagos. Disponer de CGI All Payments como plataforma de pagos le permitirá al banco mantener su enfoque en la innovación y desarrollar nuevos negocios para los clientes.

“La implementación de APS (solución All Payments) contribuirá significativamente a nuestro programa de modernización de pagos y nos ayudará a tener un impacto positivo en nuestros clientes y partners”, ha afirmado David Bergeron, senior manager de Tesorería y Soluciones de Pagos, del Banco Nacional de Canadá. “Las tecnologías que implementamos proporcionan la flexibilidad necesaria para respaldar el crecimiento futuro y adoptar nuevas innovaciones de pago”.

La consolidación de pagos en la plataforma de CGI proporcionará al Banco Nacional de Canadá una visión continua de la liquidez

“La alianza de CGI en la modernización de los sistemas del Banco Nacional de Canadá se basa en más de 40 años de experiencia dando soporte a las infraestructuras de pago nacionales en 20 países de todo el mundo”, ha señalado Michael Godin, vicepresidente senior de CGI en el Gran Montreal. “Esperamos trabajar con el Banco Nacional de Canadá en su camino hacia la incorporación de servicios innovadores para los clientes a través de la modernización de su infraestructura de procesamiento de pagos”.

“El mercado de pagos canadiense está actualmente pasando por un ambicioso programa de modernización, lo que está llevando a todos los bancos a modernizar sus sistemas”, ha comentado, por su parte, Gareth Lodge, analista senior de Celent.“Este anuncio es digno de mención, ya que el Banco Nacional de Canadá ha elegido no solo centrarse en los cambios necesarios y replicar lo que tenían anteriormente, sino que ha aprovechado la oportunidad para implementar una solución de vanguardia que pueda aprovechar las oportunidades futuras del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados