EY, SAP y Qualtrics colaboran con los gobiernos en su lucha contra Covid-19

Qualtrics y SAP aportan soluciones que serán implementadas por los equipos de EY.

Publicado el 16 Abr 2020

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EY, SAP y Qualtrics han anunciado que están colaborando para proporcionar recursos a los gobiernos de todo el mundo en su lucha contra la pandemia de Covid-19. Qualtrics y SAP aportan soluciones que serán implementadas por los equipos de EY, entre las que se encuentran herramientas para ayudar a los gobiernos a pre evaluar y dirigir a los potenciales pacientes de Covid-19, prestar apoyo a los trabajadores sanitarios y gestionar el flujo de información y recursos a sus ciudadanos.

Las soluciones personalizadas de Covid-19 ayudarán a los gobiernos a estar conectados con sus ciudadanos y empleados, a utilizar los datos para tomar decisiones rápidas y a gestionar mejor el flujo de información y recursos.

Para ayudar a gestionar el impacto de la pandemia, EY, SAP y Qualtrics han invertido en proporcionar a los organismos públicos un conjunto completo de servicios y soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades iniciales, urgentes y críticas de los gobiernos, a nivel mundial. Estas ofertas están ayudando a las organizaciones a tomar medidas inmediatas en la lucha contra Covid-19 y están disponibles para más de 90 países de todo el mundo. Además, tanto los servicios como las soluciones se ofrecen en ocho idiomas (español, inglés, árabe, italiano, holandés, francés, alemán y griego), a través de los servicios de implantación y habilitación de EY. En concreto, las soluciones disponibles para los gobiernos incluyen:

• Qualtrics COVID-19 Pre-Screening and Routing: cuestionario de preevaluación guiado y online, que permite a los ciudadanos preocupados por si están padeciendo COVID-19 introducir sus síntomas, y automáticamente los dirige a los recursos online adecuados o les aconseja que se pongan en contacto con su médico.

• Qualtrics COVID-19 Dynamic Call Center Script: dirigida a aliviar los centros de llamadas que están poniendo en marcha los gobiernos locales para responder a la crisis.

• Qualtrics Healthcare Workforce Pulse: Esta herramienta de Qualtrics está diseñada para captar información sobre los recursos, la seguridad, la resistencia y las necesidades de comunicación de quienes tratan a los pacientes.

• Solución de protocolo de cuidados críticos: solución personalizada para los gobiernos y los ministerios de Sanidad, dirigida a la identificación temprana de pacientes de alto riesgo.

Estas soluciones y servicios ayudan a los Gobiernos a interactuar rápidamente con sus ciudadanos y a hacerlo a gran escala

EY, SAP y Qualtrics han realizado la siguiente declaración con respecto a estas soluciones: “Los gobiernos de todo el mundo tienen que actuar con rapidez y decisión para guiar a sus ciudadanos en tiempos de incertidumbre. Estas soluciones y servicios les ayudan a interactuar rápidamente con sus ciudadanos y a hacerlo a gran escala, al proporcionarles un medio para recopilar y analizar datos en tiempo real. Esto les permite adoptar medidas inmediatas en una situación en continuo cambio y proporcionar así un gran beneficio a sus ciudadanos. Estamos muy orgullosos de haberos unido para ayudar a los gobiernos a utilizar el poder de la gestión de la experiencia para abordar esta difícil situación mientras todos trabajamos para mantener nuestras comunidades y seres queridos sanos y salvos“.

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Redacción Computing

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