Konica Minolta selecciona InterSystems IRIS for Health para integrar datos médicos

InterSystems IRIS for Health da soporte al nuevo desarrollo de Konica Minolta Japan para recopilar y visualizar datos de pacientes.

Publicado el 29 Ene 2021

Konica Minolta Japan selecciona InterSystems IRIS for Health

InterSystems IRIS for Health, la plataforma analítica específica para el ámbito sanitario, ha sido elegida por Konica Minolta Japan como tecnología subyacente para sus nuevos sistemas de software, que permiten a los dispositivos del gigante tecnológico japonés integrar rápidamente los datos de los pacientes con otros sistemas hospitalarios.

Utilizando el estándar HL7 FHIR, el software soporta la conexión automatizada, visualización y uso de los datos sanitarios entre los dispositivos Konica Minolta Japan y otros sistemas como la Historia Clínica Electrónica (HCE). InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma específicamente diseñada para extraer valor de los datos sanitarios. En ella, los desarrolladores pueden crear y escalar aplicaciones sanitarias con herramientas diseñadas para cubrir las necesidades actuales y futuras del ámbito sanitario.

El objetivo es integrar los datos de los pacientes con otros sistemas hospitalarios

Konica Minolta Japan es una compañía digital que ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan diferentes mercados. En el ámbito de la atención sanitaria, la empresa ofrece sistemas de diagnóstico por imagen y ultrasonido, así como soluciones para la administración y utilización centralizadas de HCE para instalaciones sanitarias, incluidos sistemas de archivo y documentos.

Según el acuerdo alcanzado, InterSystems proporcionará IRIS for Health a Konica Minolta Japan para contribuir al desarrollo del nuevo sistemas que soportará conexión automatizada, visualización y uso de los datos sanitarios que, habitualmente, se encuentran dispersos en varios sistemas, incluidas las HCE, imágenes de diagnóstico, laboratorio, sistemas documentales y más.

Estamos muy satisfechos de que la capacidad HL7 FHIR de InterSystems IRIS for Health, el nuevo estándar para el intercambio de información médica, y su capacidad para procesar datos médicos a alta velocidad hayan sido valorados por Konica Minolta Japan y que la hayan seleccionado como tecnología central para el desarrollo de su sistema de salud”, afirma Masane Hayashi, Country Manager de InterSystems en Japón. “A través de la interoperabilidad de FHIR y nuestro apoyo para el desarrollo de nuevos sistemas, que procesan y analizan grandes cantidades de información médica a alta velocidad, nos complace ayudar a que la información necesaria se entregue a los profesionales de la salud que la necesiten, contribuyendo a reducir la fatiga de alerta entre ellos, que se está convirtiendo en un problema social cada vez mayor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados