HPE Ezmeral actualiza sus soluciones de analítica

HPE Ezmeral ofrece soluciones para científicos de datos, desarrolladores y profesionales de TI desde el extremo hasta la nube.

Publicado el 19 Mar 2021

42381_15

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevos avances en su porfolio de software HPE Ezmeral, con nuevos productos y partnerships dirigidos a las organizaciones, para unificar el acceso a los datos, desde el extremo hasta la nube, e impulsar sus iniciativas de transformación digital. El nuevo porfolio de soluciones de HPE Ezmeral ofrece así a los clientes una plataforma de analítica de datos híbrida que mejora la calidad, la repetibilidad, el rendimiento y el tiempo de obtención de valor para sus cargas de trabajo que utilizan la IA / ML de manera intensiva. Entre las novedades se incluyen:

HPE Ezmeral Data Fabric. Está también disponible a partir de ahora como un producto independiente, además de poder ser un componente integrado dentro HPE Ezmeral Container Platform y HPE Ezmeral Machine Learning Operations (ML Ops). HPE Ezmeral Data Fabric ofrece una capa de almacenamiento persistente para optimizar todo el ciclo de vida de Machine Learning y Deep Learning en entornos locales, híbridos, de nube pública y en el extremo.

Un nuevo programa de HPE Ezmeral Technology Ecosystem, que incluye ISVs líderes en la industria como Dataiku, MinIO, H2O.AI, Rapt.AI, Run: AI, Sysdig y Unravel, que han validado sus aplicaciones en HPE Ezmeral, lo que permite a los clientes crear más rápidamente entornos analíticos optimizados.

Un nuevo HPE Ezmeral Marketplace disponible para los clientes que ofrece los mejores ISVs y proyectos de código abierto, como Apache Spark, Tensorflow y muchos más, a empresas que buscan modernizar sus cargas de trabajo para que sean nativas de la nube.

HPE Ezmeral es de un valor incalculable para los clientes que ahora están adoptando la estrategia de priorizar la digitalización, tal como se ve en nuestro crecimiento continuo en nuevas cuentas empresariales”, ha explicado Kumar Sreekanti, CTO y Jefe de Software de HPE. “Las empresas que utilizan datos e inteligencia artificial de forma eficaz están mejor preparadas para evolucionar rápidamente en un mercado dinámico y en constante cambio. El almacenamiento de datos de HPE Ezmeral Data Fabric y el nuevo HPE Ezmeral Marketplace brindan a las empresas un entorno donde se pueden desplegar más rápidamente, así como tener mayor visibilidad y fácil gestión, todas sus aplicaciones y datos a través de una experiencia de nube abierta y flexible“.

Con el porfolio de software HPE Ezmeral se logra tener un entorno de nube híbrida especialmente diseñada para cargas de trabajo de analítica de datos para que las empresas desarrollen y aceleren sus iniciativas a escala. Está compuesto por una plataforma de contenedores completa de Kubernetes junto con una capa incorporada de almacenamiento persistente y ML Ops para flujos de trabajo para científicos de datos. En combinación con servicios Cloud HPE GreenLake, los usuarios podrán usar el porfolio de HPE Ezmeral para rápidamente transformar y modernizar todas sus aplicaciones y datos, así como evolucionar las cargas de trabajo hacia un modelo as-a-service.

Con el porfolio de software HPE Ezmeral se logra tener un entorno de nube híbrida especialmente diseñada para cargas de trabajo de analítica de datos

HPE Ezmeral Data Fabric se presenta para tener un sistema de ficheros globales para aplicaciones que necesitan manejar los datos a gran escala mediante una solución de almacenamiento definida por software. HPE Ezmeral Data Fabric está ahora disponible como un producto independiente y se ha creado un ecosistema de soluciones software open source e ISV que se han testeado contra esta plataforma.

HPE Ezmeral Marketplace proporciona un conjunto de soluciones de partners ISV probados sobre la plataforma HPE Ezmeral. Un ejemplo de ellos es: Dataiku y Run, AI, y proyectos de open source como Apache Spark y Tensorflow. HPE planea ir añadiendo trimestralmente más ISV al HPE Ezmeral Marketplace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2