Expensya innova en el ámbito Travel&Expenses

Con nuevas funcionalidades, como: la simplificación de viajes, las integraciones con el ecosistema informático de la empresa o el asesoramiento especializado, Expensya busca destacar sobre la competencia.

Publicado el 26 Mar 2021

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La gestión de las notas de gastos durante los desplazamientos profesionales suele ser un proceso largo y molesto. Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, simplifica esta experiencia gracias a sus funcionalidades de manejo en tiempo real de su solución, y al nuevo módulo de viaje integrado, que optimiza el proceso de reembolso de los gastos profesionales. Estas y otras capacidades se unen a las del módulo de pago virtual, anunciado a finales de año.

“Fruto de la evolución natural de la empresa, hemos avanzado en nuestra estrategia empresarial”, afirma Karim Jouini, CEO y cofundador de Expensya. “Ya no nos ocupamos exclusivamente de extraer los datos de las notas de gastos y añadirlos a la plataforma para su aprobación, sino que integramos mejoradas funcionalidades para destacar por encima de los competidores en el sector de la gestión de viajes y gastos”.

Facilitando los viajes

Gestionar los gastos asociados a los viajes de empresa, optimizar el ROI de los gastos de viajes o centralizar los datos en tiempo real es posible gracias a Expensya, una solución diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Multiusos y adaptada a los trabajadores viajeros, Expensya facilita los desplazamientos profesionales, ya que simplifica la experiencia de viaje y se ocupa de la gestión de gastos en divisas extranjeras. Todos los gastos registrados se convierten automáticamente utilizando la tasa de cambio del día del gasto.

Otra gran ventaja es la gestión de las autorizaciones de viajes y los anticipos, gracias a un sistema rápido e intuitivo con el que y compartir estos procesos. Cuando un trabajador introduce un gasto en una moneda distinta a la del país de origen, los validadores tienen acceso al importe del gasto en ambas divisas. Las normas de gastos también pueden personalizarse en función de la divisa seleccionada. Asimismo, Expensya se integra con múltiples operadores del mercado de los viajes y las reservas: Uvet, Uber, Egencia y Open booking, entre otros.

Cien por cien integrada

Una de las grandes claves del éxito de Expensya es la posibilidad de integrarla con el ecosistema de programas de la empresa. Programas de nóminas y pagos, bancos, recursos humanos… son muchas las posibilidades. Así se puede acabar con la doble entrada de datos, conectando Expensya al ecosistema de la empresa para disfrutar de una experiencia única.

Expensya cuenta con una red de socios exclusiva, donde se encuentran los operadores más importantes del mercado en todos los sectores. Gracias a esta red de usuarios, los datos de Expensya y del sistema de información escogido se sincronizan en tiempo real. En función del software, las empresas podrán disfrutar de integraciones nativas por exportación o de integraciones a medidas por proyectos, lo que sin duda optimiza los procesos.

Asimismo, también es posible configurar Expensya en función de la política de empresa: niveles de validación, plan contable, compensaciones por kilometraje y mucho más. Más de veinte son los formatos en los que se pueden exportar los datos de Expensya. Otra ventaja es que también se puede integrar con aplicaciones de viajes, para una gestión más eficaz de los desplazamientos profesionales y los gastos registrados.

Asesoramiento especializado

Si algo caracteriza a Expensya es su equipo de expertos, un grupo proactivo y experimentado que ofrece asistencia personalizada gracias a un verdadero dominio del mercado. El equipo de la compañía acompaña al cliente durante todas las fases de implementación de la solución, desde la etapa de preventa, donde el equipo comercial escucha atentamente las necesidades de la empresa y brinda asesoramiento especializado para la preparación y lanzamiento del proyecto, hasta la implementación de la solución, cuando la asistencia personalizada de Expensya ofrece un servicio inigualable. Es más, los equipos de atención al cliente procuran asistencia en español, francés, inglés y alemán a través de teléfono, mail o chat.

Además de estas nuevas funcionalidades, Expensya ofrece otras encaminadas a favorecer la digitalización de gastos y automatización de procesos contables (movilidad avanzada, gestión automática de gastos, digitalización segura o contabilidad automatizada) o el control y seguimiento de los gastos en tiempo real (pagos optimizados, business intelligence…) con las que se diferencia de sus competidores, que ofrecen algunas, pero no tantas y tan adaptadas a las necesidades de las empresas.

“Si a finales de 2020 presentábamos una nueva identidad visual, así como nuestro posicionamiento estratégico, como plataforma innovadora para la gestión de gastos profesionales en general, ahora, con estas mejoras para los clientes del sector de Travel&Expense, damos un paso más. Nuestra idea es seguir avanzando en el camino, poco a poco, forjándonos como una de las principales aplicaciones web y móvil para la gestión de gastos en empresas”, concluye Karim Jouini.

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Redacción Computing

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