Lenovo lanza soluciones de IA para innovar en distintos sectores

Lenovo desarrolla cinco nuevas soluciones de IA listas para su puesta en marcha en diferentes sectores que acelerarán el valor del cliente a partir de la adopción de la inteligencia artificial.

Publicado el 21 Abr 2021

36831_04

Lenovo Infrastructure Solutions Group (ISG) amplía su ecosistema de partners proveedores de software independiente (ISV) y lanza cinco nuevas aplicaciones en distintos sectores como la fabricación, la sanidad, el sector minorista y los servicios financieros. Lenovo también intensifica sus compromisos con Intel y NVIDIA para contribuir al portfolio de almacenamiento y servidores preparados para la IA, que permiten a los ISV optimizar sus aplicaciones de IA para todos los componentes de hardware y software.

Lenovo colabora con Addfor para combatir la Covid-19

Cuando la pandemia de la Covid-19 se extendió por todo el mundo, la vida en Italia se interrumpió drásticamente. El ISV Addfor, con su sede central en Turín, Italia, se dispuso a utilizar su experiencia en IA para ayudar a las administraciones central y locales a mantener a sus ciudadanos lo más a salvo posible.

Addfor desarrolló y puso en marcha en la ciudad de Turín crowdHEDGE, una solución de IA basada en los servidores edge Lenovo ThinkSystem SE350 para interactuar con sistemas de vídeo en red y utilizar las imágenes de vídeo de IA para recoger información de los espacios abiertos como los parques de la ciudad. crowdHEDGE se centra en el seguimiento del tránsito peatonal y las multitudes para supervisar de cerca el cumplimento de las políticas públicas de la Covid-19. La solución de servidor edge ThinkSystem de Lenovo, con la tecnología de las GPU NVIDIA T4 Tensor Core, impulsa el reconocimiento de las imágenes capturadas por los drones.

Soluciones de IA de Lenovo

  • Solución de IA visual para minoristas con Everseen
  • Solución MLOps escalable con cnvrg.io
  • Solución de Analytics en el edge con SAS
  • Gestión de datos edge-to-core con NetApp AI

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3