La nueva versión de InterSystems HealthShare avanza en mejorar la gestión de la salud

Las nuevas mejoras apunan a la colaboración de datos de atención médica para proveedores, pacientes y gestores de la sanidad y aseguradoras.

Publicado el 10 Dic 2021

86378_12

InterSystems ha anunciado la disponibilidad de HealthShare 2021.2, la última versión de InterSystems HealthShare, la suite de soluciones de sanidad conectada, basada en una HCE (Historia Clínica Electrónica) unificada. Con datos y funciones ampliados en toda la suite, HealthShare 2021.2 busca impulsar la colaboración en todo el equipo de atención al paciente al tiempo que mejora la usabilidad y la seguridad.

El sector sanitario continúa inmerso en la lucha contra la pandemia de COVID-19 y nunca ha sido más crítico respaldar la colaboración facilitando el acceso y el compartir las HCE de los pacientes. HealthShare 2021.2 se centra en ampliar la usabilidad de los datos sanitarios digitales para la planificación y la prestación de la atención, el intercambio de datos y el análisis para capacitar, no solo a los proveedores de atención sanitaria, sino también a los pacientes a través de un centro de información consolidado.

Para impulsar la transparencia, precisión y accesibilidad de la información, la nueva versión refleja la inversión continua de InterSystems en la gestión de la información basada en HL7 FHIR, lo que supone:

HealthShare 2021.2 se centra en ampliar la usabilidad de los datos sanitarios digitales para la planificación y la prestación de la atención

  • Un conjunto estándar de datos ampliado para gestionar la identidad del proveedor y soporte para la iniciativa DaVinci de HL7, que aprovecha FHIR para optimizar el intercambio de datos entre los gestores de la sanidad y los proveedores. Los datos de mayor calidad que gestionan los proveedores garantizan que los pacientes puedan seleccionar sus planes sanitarios con confianza, en tanto que optimizar el intercambio de los datos reduce los cuellos de botella en la prestación de la atención sanitaria.
  • Planes de atención mejorados basados en FHIR, para promover la planificación de la atención a la población, con el paciente como miembro de pleno derecho del equipo de atención.
  • Inversión continua en la presentación de datos de pacientes y profesionales sanitarios para mejorar el proceso de prestación y gestión de la atención.

Estamos comprobando que en todas las organizaciones sanitarias hay una mayor demanda de soluciones digitales destinadas a agilizar los flujos de trabajo de la atención y conseguir una información más accesible, no solo para quienes prestan la atención sanitaria, sino también para los pacientes”, señala Don Woodlock, Head of Healthcare Solutions de InterSystems. “Con el lanzamiento de HealthShare 2021.2 estamos redoblando nuestra tarea de hacer que los datos sanitarios estén unificados, que sean seguros y escalables para soportar una mejor experiencia de la atención sanitaria”.

La última versión de HealthShare se basa en la plataforma de datos InterSystems IRIS for Health y aprovecha las mejoras en la entrada de datos y las capacidades analíticas ampliadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2