Inetum se alía con Confluent en torno al dato

Confluent proporciona una plataforma que facilita la comunicación entre aplicaciones y sistemas dentro de las organizaciones.

Publicado el 20 Dic 2021

95741_32

Inetum y Confluent han alcanzado un acuerdo de colaboración en España. Esta alianza facilitará el acceso de las empresas a las arquitecturas EDA (Event Driven Architecture) basadas en Kafka, clave para dotar de respuesta en tiempo real a las demandas de negocio y optimizar el tiempo de respuesta a los clientes finales.

Según explica el director de Performance & Transformation de Inetum, Santos Vicente, el acuerdo “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes digitales soluciones avanzadas para poner a disposición de negocio los datos allá donde sean necesarios y canalizar la respuesta inmediata al cliente final en entornos de grandes volúmenes de datos generados por la hiper-sensorización

Confluent proporciona una plataforma que facilita la comunicación entre aplicaciones y sistemas dentro de las organizaciones, lo que permite el procesamiento de datos en tiempo real mientras los eventos suceden. En palabras de Alberto Bullani, VP Sur de Europa en Confluent, “estamos encantados de contar con Inetum como partner en España y estamos deseando trabajar conjuntamente para que nuestros clientes comunes se beneficien del poder del ‘Data in Motion’ para conseguir aún mejores resultados”.

Confluent es el tejido conectivo que habilita la interoperabilidad en tiempo real del dato, en cualquier lugar y para cualquier sector

Diseñada bajo los paradigmas EDA y Data Mesh -de procesos y datos-, Confluent es el tejido conectivo que habilita la interoperabilidad en tiempo real del dato, en cualquier lugar y para cualquier sector. Confluent proporciona una gran variedad de casos de uso (modernización infraestructuras como ETL, sistemas de mensajería o mainframes, diferentes tipos de aplicaciones de negocio en tiempo real como Customer360, ciberseguridad o monitorización y analítica inteligente) que permiten -por ejemplo- la gestión de inventario en retail, informes de pacientes en salud, detección de fraude en tiempo real para servicios financieros o navegación avanzada en la industria del automóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3