InterSystems es reconocida como Best in KLAS por su portal clínico

InterSystems HealthShare Unified Care Record ha sido reconocido por su capacidad para resolver los retos actuales en materia de intercambio de datos sanitarios.

Publicado el 08 May 2023

InterSystems ha sido reconocida como Best in KLAS en Europa por su portal clínico.

InterSystems HealthShare Unified Care Record ha sido reconocido por KLAS Research en el informe 2023 Best in KLAS: Software & Services. Esto marca un hito para InterSystems HealthShare Unified Care Record que, desde 2006, ha sido galardonado por KLAS un total de diez veces en varias categorías.

La necesidad actual de datos sanitarios precisos y de alta calidad no puede ser sobrestimada. Según el informe Sage Data Report, de InterSystems, el 80% de los ejecutivos de organizaciones sanitarias afirma que no confía plenamente en los datos sanitarios que utilizan para tomar decisiones clave. Normalizar, analizar y aplicar datos procedentes de fuentes dispares es una tarea monumental para estas organizaciones, pero el resultado es contar con datos fiables y de confianza que benefician directamente la atención al paciente. HealthShare Unified Care Record se ha diseñado para resolver estos problemas de datos críticos y descentralizados, mediante la creación de un registro de atención compartido, completo y unificado.

“El informe 2023 Best in KLAS destaca las soluciones de TI sanitarias de mayor rendimiento, según lo determinado por evaluaciones exhaustivas y conversaciones con miles de proveedores de atención sanitaria. Estos distinguidos ganadores han demostrado una dedicación excepcional a la mejora y la innovación del sector, y sus esfuerzos se reconocen a través de su inclusión en este informe”, señala Adam Gale, CEO de KLAS.

HealthShare Unified Care Record crea un registro de atención compartido, completo y unificado

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una solución de confianza que resuelve los retos actuales más acuciantes en materia de intercambio de datos, mejora los flujos de trabajo en todo el proceso asistencial y, en última instancia, ofrece resultados positivos para los pacientes”, ha declarado Don Woodlock, Head of Global Healthcare Solutions en InterSystems. “Este reconocimiento continuado de KLAS, por décima vez, demuestra la capacidad de InterSystems para desplegar soluciones de interoperabilidad, como HealthShare Unified Care Record, que unen a proveedores, clínicos y pacientes de organizaciones sanitarias bajo un plan común de cuidados.”

Una única fuente de datos para potenciar los análisis

HealthShare Unified Care Record crea una historia clínica unificada para toda la comunidad, como base para una atención coordinada basada en el valor y la gestión de la salud de la población. Los datos de HealthShare se agregan, normalizan y deduplican, lo que permite almacenar todos los datos, independientemente de su origen, en un formato único y coherente para potenciar las aplicaciones analíticas. Con HealthShare, los proveedores obtienen ahora todo el historial médico de un paciente desde un único lugar, en lugar de tener que rebuscar en múltiples registros para encontrar los datos necesarios. Esta capacidad de agregar y normalizar los datos de los pacientes proporciona a los profesionales sanitarios una visión completa y en tiempo real del paciente, y les permite seguir centrados en lo que más importa: la atención de alta calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados