Antonio Sánchez Muñoz nuevo Responsable de Proyectos de Cezanne Software Ibérica

Participará en la implantación de los proyectos que se lleven a cabo, así como en las tareas de análisis, diseño y configuración de las soluciones.

escrito por:Ángela Mandianes11 de enero 2012
Antonio Sánchez Muñoz nuevo Responsable de Proyectos de Cezanne Software Ibérica
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Cezanne Software ha incorporado a su equipo de Gestión de Proyectos y Soporte a Antonio Sánchez Muñoz, un nuevo consultor senior que se responsabilizará del éxito de la implantación de diferentes proyectos. Su objetivo será participar activamente en el análisis, diseño y configuración de la solución en los diferentes clientes de la compañía. Su trabajo estará marcado por los criterios de calidad, rentabilidad y consecución de las metas establecidas por los clientes.

Diplomado en ingeniería técnica informática por la Universidad Complutense de Madrid, Sánchez Muñoz, se incorporó a las filas de Human Capital de Deloitte hace cinco años para implementar el software de gestión de RRHH de Cezanne. Durante su etapa laboral en esta consultora ha realizado proyectos para clientes de la talla de Aviva, Editorial SM, Seguros REALE, Agencia IDEA o CNMV.

“Mi incorporación a un equipo tan sólido y profesional como el que forma Cezanne Software Ibérica, supone un gran reto para mí. Desde mi nuevo cargo como Responsable de Proyectos ayudaré a que los clientes de la compañía vean cumplidos sus objetivos y aprovecharé la experiencia acumulada a lo largo de mi trayectoria profesional para aportarles, ideas y soluciones eficientes con el fin de optimizar la gestión de sus recursos humanos”, asegura Antonio Sánchez Muñoz.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.