NoticiasCiberseguridad

Panda Security y Stormshield, una alianza contra las ciberamenazas

Las dos empresas firman una alianza tecnológica europea que ofrecerá a sus clientes una protección integral y global contra el cibercrimen.

Estudios recientes muestran un aumento del 29% en brechas de seguridad desde 2013, con un coste promedio de 3,7 millones de euros para las empresas. Ante esta situación, Panda Security y Stormshield anuncian la creación de una alianza estratégica a nivel europeo. Esta asociación permitirá coordinar los esfuerzos de ambas compañías con el objetivo de optimizar la protección del mercado corporativo europeo. Esta oferta proporcionará a los clientes una visibilidad global y unificada de las ciberamenazas conocidas y desconocidas contra el parque informático.  

Además de ofrecer a los clientes una solución unificada que combina lo mejor de la tecnología de seguridad de red y de endpoint, esta alianza permitirá a las dos empresas compartir su experiencia y conocimiento de diferentes amenazas para aumentar el nivel de protección para sus clientes. Cabe destacar que Stormshield compartirá su experiencia en seguridad para redes industriales y tecnología operativa. 

Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, afirma: "Adaptive Defense analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada. Integrada con Stormshield, la protección se extenderá al perímetro de la red corporativa, incluyendo Next-Gen Firewall y UTM proporcionando una protección integrada contra amenazas basadasen la red y ofreciendo la mejor relación coste-beneficio en el mercado.”  

Matthieu Bonenfant, Director de Marketing de Stormshield, declaró: "Con la solución Adaptive Defense, todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, se benefician de la seguridad de Next Generation Endpoint Protection, el cual es fácil de implementar y mantener. Esta solución se adapta perfectamente a la oferta actual de Stormshield Endpoint Security dedicada principalmente a entornos industriales, operativos y sensibles".  

Computing 782