Casos de éxitoCloud

General Electric se instala en la nube de AWS

GE continúa la migración con un enfoque de nube primero hacía la transformación digital.

General Electric ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube. GE continúa migrando miles de aplicaciones clave a AWS. GE inició una migración en toda la empresa en 2014, y al día de hoy muchas divisiones de GE, entre ellas GE Power, GE Aviation, GE Healthcare, GE Transportation y GE Digital, ejecutan muchas de sus aplicaciones de la nube en AWS. En los últimos años, GE ha migrado más de 2,000 aplicaciones, varias de las cuales aprovechan los servicios de análisis y machine learning de AWS.

"La adopción de una estrategia de nube primero con AWS está ayudando a nuestros equipos de TI a salir del negocio de construir y ejecutar centros de datos y reorientar nuestros recursos en innovación a medida que experimentamos una de las más grandes e importantes transformaciones en la historia de GE,” comentó Chris Drumgoole, Director de Tecnología y Vicepresidente Corporativo de General Electric. “Escogimos a AWS como el proveedor de nube para GE porque los servicios de nube de AWS nos han permitido ir más allá de los límites, pensar en grande y ofrecer mejores resultados para GE”.

"Empresas de todas las industrias están migrando a AWS masivamente, y en el proceso están descubriendo la riqueza de nuevas oportunidades que se abren cuando tienen el menú más completo de las capacidades de la nube -las cuales crecen diariamente- al alcance de su mano,” agregó Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales de AWS.“GE ha estado a la vanguardia en cuanto a la adopción de la nube, y nos ha impresionado el ritmo, el alcance y el enfoque innovador que han adoptado en su camino a AWS. Nos sentimos honrados que GE haya escogido a AWS como su proveedor de nube, y esperamos ayudarles mientras continúan su transformación industrial digital.”

Computing 762