La transformación digital de Henkel en imágenes

Hace tres años, Henkel implementó Microsoft Office 365 para poner en marcha una transformación digital en el lugar de trabajo para fortalecer su posición competitiva en un mercado que cambia rápidamente.

Publicado el 17 Nov 2017

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Henkel, compañía que lleva más de 140 años de éxitos empresariales, con marcas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, bien conocidas por clientes de todo el mundo, está llevando a cabo un proceso de transformación digital de la mano de Microsoft.

Markus Petrak, director corporativo de Henkel, explica cómo la compañía está haciendo grandes progresos que impulsan su cohesión y aumentan la productividad y agilidad con Office 365, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza los servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos.

Como explica, “estamos avanzando a pasos agigantados en la cohesión empresarial y la agilidad con Office 365, dando un paso importante para conectar nuestra empresa a través de un conjunto común de herramientas que contribuyen a aumentar la productividad y la agilidad”. Y añade el directivo: “Me gusta pensar en nuestros equipos de TI que implementan estas herramientas, lo que permite un entorno de trabajo moderno donde todos usan servicios en la nube para compartir conocimientos y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos. Hoy, estamos actualizando a Office 365 E5 y llevando a Henkel al siguiente nivel con seguridad mejorada, colaboración, movilidad e inteligencia empresarial”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3