Alfresco Community 3.4c ya está disponible en español

Alfresco ha visto que el siguiente paso natural en su compromiso con la calidad es ofrecer nuevos packs de idiomas a su creciente base de usuarios de todo el mundo.

Publicado el 21 Dic 2010

Alfresco, el proveedor de la plataforma abierta para la gestión de contenido social, ha anunciado el lanzamiento de la versión en castellano de Alfresco Community 3.4c, además la disponibilidad de nuevos packs de idiomas para la interfaz de usuario en español, francés, alemán, italiano y japonés.


“Más de la mitad de los clientes de Alfresco se encuentra en países que no son de habla inglesa. La mayoría de nuestra base de partners, clientes y miembros de la comunidad se reparte entre Francia, Alemania, España, Italia y Japón, por lo que en realidad respondemos a las necesidades de nuestros usuarios globales”, explica Denis Dorval, vicepresidente de Ventas de Alfresco Software. “Nuestra estrategia de inversiones en un proceso estructurado de localización de Alfresco, mediante un importante proveedor, representará un papel fundamental en el apoyo a nuestra base internacional de clientes”.

El proceso de localización garantiza que los productos de Alfresco podrán aplicarse como si hubieran sido creados específicamente para los países en cuestión. Equipos profesionales de localización ayudarán a mejorar la coherencia y consistencia en la terminología y todo ello servirá para mejorar en gran medida la aceptación por parte del usuario final.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2