Micro Focus lanza una nueva generación de testing

Con sus soluciones Silk Central y Silk Performer ofrece un marco integrado para mejorar la visibilidad de todos los tipos de software del área de testing.

Publicado el 25 Abr 2012

Micro Focus ha anunciado la disponibilidad de Silk Central 12.0 y Silk Performer 9.0, sus últimas soluciones de gestión de pruebas y mejora de aplicaciones. Con estas nuevas soluciones, el proveedor presenta un marco completamente integrado destinado a mejorar la productividad, trazabilidad y visibilidad de todos los tipos de software de testing.

Silk Central y Silk Performer, igualmente, persiguen que los equipos de desarrollo de software tengan la posibilidad de aunar esfuerzos y alinear el testing de las aplicaciones tanto móviles como estándar.

Las compañías continúan luchando entre ofrecer acceso a las aplicaciones de negocio 24/7 y asegurar que esas aplicaciones tengan la calidad y prestaciones que esperan los usuarios”, declara Archie Roboostoff, director de Soluciones Borland de Micro Focus. Y añade que “conectando las herramientas con los procesos, Silk ofrece ahora un control personalizado sobre el testing que responde al qué, al cómo, al cuándo y al dónde”.

Silk Central es una solución para los proyectos de desarrollo que dota a los usuarios con una personalizable y colaborativa interfaz; mientras que la nueva solución Silk Performer utiliza las pruebas de carga, de mejora y test de estrés Borland, para extender las Web 2.0, el test móvil y las capacidades del cloud a las aplicaciones tanto móviles, como en la nube como en las propias instalaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados