VMware espera 1.000 asistentes en la séptima edición de su VMware Forum

El próximo 5 de junio, la compañía celebrará en Madrid uno de los eventos más importantes en nuestro país sobre virtualización y cloud computing que, este año, estará patrocinado por más de 40 fabricantes e integradores y contará con la participación de clientes como BBVA y Telefónica.

Publicado el 25 May 2012

El recinto de IFEMA, en Madrid, ha sido el escenario elegido por VMware para celebrar sus dos eventos más importantes no solo a escala nacional, sino también, a nivel mundial. VMware Partner Exchange y VMware Forum 2012 se darán cita los días 4 y 5 de junio, respectivamente, y serán los primeros encuentros a los que asistirá María José Talavera como directora general de VMware Iberia, un cargó que ocupó hace tan solo tres meses.

La directiva ha declarado que se encuentra muy “ilusionada y encantada” con su nuevo puesto y adelantó que la compañía está dispuesta a “pasar de ser la empresa líder en soluciones de virtualización, a ser también, la empresa líder en soluciones cloud”.

Y es que, para Talavera, “el cloud computing es un realidad”, pero, “a pesar de que ya está plenamente integrado en las estrategias de tecnología de la mayor parte de las organizaciones de cualquier tamaño, seguimos observando una creciente demanda de información para conocer los beneficios reales a las hora de emprender proyectos de este tipo”. Además, la compañía considera que, “aunque se puede decir que la virtualización en España ha llegado a un nivel maduro, hay queda mucho camino por recorrer”, afirmaba Talavera.

Por ello, durante el VMware Forum 2012, la firma dará respuesta a las dudas de los asistentes, además de contar con la presencia de 43 partners de sus partners, entre los que se encuentra Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp y Trend Micro, y la experiencia de algunos de sus clientes más importantes como son BBVA y Telefónica, y otros más pequeños como la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. En este último sentido, Talavera quería resaltar que con la asistencia tanto de clientes grandes como pequeños, “queremos demostrar que las soluciones cloud son soluciones que no implican a ninguna industria, ni a ningún tamaño de empresa en concreto”.

“El cloud va a ser la estrella de nuestro Forum y queremos transmitir que es un modelo que ya está aquí y que proporciona, a parte de una reducción de costes, agilidad de negocio, satisfaciendo las necesidades de cualquier empresa”, concluía Talavera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3