IFS aplica mejoras a sus soluciones de RSC

La multinacional lanza nuevas soluciones destinadas al entorno del medio ambiente, lugar de trabajo, comercio y cumplimiento de las reglas.

Publicado el 05 Nov 2012

IFS ha anunciado el lanzamiento de cuatro soluciones enfocadas al ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), específicas para una amplia gama de sectores y para temas relacionados con el medio ambiente, el lugar de trabajo, el comercio y aspectos del cumplimiento de la RSC.

IFS comprende la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa, tanto en términos de cumplimiento legal como para aprovechar la percepción mejorada del negocio con el fin de aumentar la rentabilidad”, afirma Alastair Sorbie, consejero delegado de IFS.

Estas nuevas soluciones de IFS para la RSC se centran en la Gestión de la Huella Ecológica 2.0, que cubre el aprovisionamiento de materias primas, diseño del producto a logística, rastreo de emisiones y seguimiento; la Prevención de riesgos laborales, para la gestión de políticas de seguridad, estimación de riesgos, gestión de incidentes y generación de informes sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI); Control de exportaciones, una solución integral para que las empresas gestionen los productos sujetos a restricciones de exportación; y Garantía de calidad, que sirve de apoyo al sistema para la planificación del cumplimiento de los estándares de calidad, la gestión de auditoria y la generación de informes de no conformidad.

En línea con la estrategia de IFS para las soluciones de RSC y generación de informes no financieros, nos complace anunciar una serie de nuevas innovaciones dentro de este campo”, asegura Thomas Säld, vicepresidente de I+D en IFS. “Tal y como muestra un reciente estudio de IDC sobre la RSC, la capacidad para generar informes precisos y fiables de RSC será cada vez más importante y es por lo que nos hemos centrado en ofrecer a los clientes herramientas completamente integradas para la generación eficaz de informes y para que tengan un mayor control”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2