Inves también se apunta a fiebre de los ultrabooks con su equipo Duna Slim

La nueva gama de ordenadores portátiles Inves Duna Slim incorpora Windows 8, y cuentan entre sus principales bazas altos mecanismos de seguridad, larga duración de batería y peso ligero.

Publicado el 05 Nov 2012

Inves ha querido adentrarse en el mundo de los ultrabooks con unos portátiles diseñados para ofrecer el mayor rendimiento posible y favorecer la movilidad de los usuarios, aportando valor a la empresa al mejorar su productividad gracias a la plena fiabilidad del equipo y a su ratio de retorno de la inversión altamente favorable. Se trata de la gama Inves Duna Slim, que ya incorporan Windows 8, y que facilitan la conectividad desde cualquier lugar, además de disponer de toda la potencia y versatilidad que un portátil ultra ligero puede ofrecer.

En este sentido, Inves ha buscado ajustar las funcionalidades tecnológicas necesarias para favorecer la movilidad, a las particularidades específicas de las empresas y de los propios usuarios. Aspectos como la seguridad y la interoperabilidad de las aplicaciones han sido tenidos especialmente en cuenta en el desarrollo de esta nueva gama de Inves. Los equipos se reinician en menos de siete segundos, incorporan una herramienta de recuperación del sistema para su restauración y su batería de tres celdas tiene una duración aproximada de cinco horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados