D-link ofrece un adelanto de las novedades que presentará en CES

Dos nuevos routers y una cámara son sólo algunos de los últimos lanzamientos de la compañía que dará a conocer en la feria CES de Las Vegas.

Publicado el 08 Ene 2013

Router de D-Link

Concretamente, D-Link presentará un mini-router cloud de bolsillo D-Link DIR-508L; un pequeño dispositivo que ofrece lo último en movilidad, proporcionando acceso WiFi en cualquier lugar, incluso en lugares sin alimentación eléctrica gracias a su batería. Además, ofrece acceso instantáneo a dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas SD desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o Android con aplicaciones gratuitas, y funciona incluso como cargador para móviles. El D-Link DIR-508L ha sido incluido en la prestigiosa lista CES Innovations 2013 Design and Engineering Awards.

Adicionalmente, la compañía dio a conocer la cámara de videovigilancia cloud D-Link DCS-933L, un dispositivo para hogares y pymes que permite ver y escuchar lo que ocurre en casa o en la oficina, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través del móvil o la tableta mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android, e incluso recibir imágenes por email. Esta cámara incorpora, además, sensor infrarrojo para visión nocturna y conectivad WiFi que permite colocarla en cualquier lugar sin preocuparse de la cobertura.

Se suma otro router, cloud Wi-Fi AC D-Link DIR-860; un dispositivo Dual-Band para ofrecer la mejor conectividad WiFi que es, además, uno de los primeros en soportar el nuevo estándar Wireless 802.11ac (WiFi 5G), que mejora notablemente la cobertura y permite multiplicar por seis la velocidad de transferencia de datos para aplicaciones intensivas como el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Por último, D-Link ha sido noticia en CES al anunciar los primeros routers con la tecnología StreamBoost de Qualcomm, que permite asignar de forma inteligente el ancho de banda que se necesita para cada aplicación. Estos equipos, de los que no hay por el momento previsión de disponibilidad en Europa, ofrecen una experiencia de usuario desconocida hasta ahora para actividades como el online gaming.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados