QlikTech presenta Qoncierge, un nuevo equipo internacional de servicio al cliente

Se trata de un servicio gratuito y global incluido dentro de los servicios de soporte de QlikView, que actuará como punto de contacto para solucionar cuestiones no técnicas.

Publicado el 07 Mar 2013

Servicios

QlikTech ha anunciado el lanzamiento de Qoncierge, un servicio gratuito y global incluido dentro de los servicios de soporte de QlikView, que actuará como punto de contacto para solucionar cuestiones no técnicas. Qoncierge complementa los servicios de soporte de QlikView que están diseñados para ayudar a los clientes y partners a resolver rápidamente cualquier problema, maximizando así su inversión en la plataforma QlikView Business Discovery.

Qoncierge está formada por consultores especializados cuyo objetivo es ofrecer un alto valor al cliente y a los partners. El servicio proporciona interacciones sencillas y satisfactorias, que no sólo mejoran la experiencia en general, sino que también reducen las gestiones necesarias para encontrar respuestas a las preguntas no técnicas de postventa. Desde temas como licencias de productos y descargas, hasta problemas de acceso al portal, actualización de perfil y formación, Qoncierge está disponible 24 horas al día, cinco días a la semana y ofrece asistencia en cinco idiomas.

Qoncierge fue lanzado en versión beta en julio de 2012 y desde la fecha ha atendido a más de 1.800 clientes y partners de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5