VMware mejora su oferta de nube híbrida

Destacan tres grandes lanzamientos del VMworld.

Publicado el 14 Oct 2015

39657_66

Estos han sido una plataforma de gestión de la nube híbrida capaz de acelerar la entrega de servicios unificados en nubes públicas y privadas; nuevas mejoras de la nube pública en su nube híbrida unificada y una iniciativa de virtualización integral de las funciones de red.

En relación con el primer anuncio, se han presentado las actualizaciones hechas a su plataforma de gestión de la nube híbrida con VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7 para capacitar aún más a los equipos de TI en el camino al negocio digital de sus organizaciones. Estas nuevas versiones de producto, junto con la entrega de VMware vRealize Operations 6.1 y VMware vRealize Log Insight 3 en el tercer trimestre de 2015, suponen una actualización completa de la plataforma de gestión de la nube híbrida.

“Los departamentos de TI afrontan continuamente la presión de ayudar a terminar aplicaciones en desarrollo más rápidamente y recortar los costes sin sacrificar el control”, comenta Raghu Raghuram, vicepresidente senior y director general de la división de centro de datos definido por software de VMware. “Las actualizaciones anunciadas ayudarán aún más a los equipos de TI a proveer la rapidez de servicio en la nube pública y la privada a la vez que logran rebajar los costes del servicio”.

El segundo anuncio está relacionado con el l Proyecto Michigan ofrece un adelanto sobre cómo los clientes pueden utilizar los servicios de redes avanzados y el gestor de la nube híbrida con la nube elástica bajo demanda. Google Cloud DNS será la siguiente Google Cloud Platform Service disponible en VMware vCloud Air.

En último término, la nueva oferta de virtualización de funciones de red (NFV) va dirigida a ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a agilizar la implantación de NFV. Las novedades hoy anunciadas incluyen la disponibilidad de la plataforma VMware vCloud NFV, un nuevo programa de acreditación VMware Ready parar NFV y los nuevos servicios con calidad de operador que ofrecen VMware y sus partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados