SAP presenta en España SAP HANA Cloud Platform

Esta plataforma servirá como apoyo a aquellas empresas que quieran adentrarse en la Economía Digital.

Publicado el 10 May 2016

47312_18

Bajo el título de “Sumérgete en la era del desarrollo ágil”,SAP España ha anunciado la celebración de jornadas en Madrid y Barcelona que servirán como escenario para presentar SAP HANA Cloud Platform, la plataforma como servicio basada en estándares abiertos de SAP.

Se trata de la plataforma estándar sobre la que clientes, partners y desarrolladores pueden ampliar, conectar y hacer converger las soluciones cloud de la compañía, tanto entre sí como como en escenarios híbridos, formados por soluciones en la nube y on premise. Además, SAP HANA Cloud Platform se ha constituido como la base sobre la que se apoya toda la oferta de aplicaciones cloud de SAP.

SAP ha dotado a la plataforma de capacidades tecnológicas de desarrollo, así como de un importante conjunto de servicios con la intención de que se convierta en la base sobre la que se apoyen las empresas en su camino hacia la transformación digital.

Según ha señalado Sergio García Desplat, director comercial de Base de Datos y Tecnología de SAP, “existe una conciencia real de que el futuro pasa ineludiblemente por aprovechar las capacidades y ventajas de nuevas tecnologías transformadoras como cloud. Este aprovechamiento se debe acompasar con las inversiones ya realizadas para maximizar el valor para el negocio en el menor tiempo posible. En SAP creemos en el modelo híbrido en el que pueden coexistir, integrarse y beneficiarse mutuamente soluciones cloud y on-premise y SAP HANA Cloud Platform es el máximo exponente de esa filosofía”.

A lo largo de las jornadas de presentación de la plataforma, se expondrán cuáles son sus capacidades y funcionalidades como la construcción, implementación y administración rápida de aplicaciones en la nube para complementar soluciones SAP o no SAP; la ampliación e integración de los procesos de negocio en la nube de una forma más ágil o la creación de aplicaciones móviles y en tiempo real.

La presentación en Madrid tendrá lugar el 19 de mayo en el Cine Palacio de la Prensa y la de Barcelona el 16 de junio, en World Trade Center. Ambas compartirán agenda y contarán con la colaboración de partners de SAP como AccentureTechnology, Informática El Corte Inglés, SCL, Seidor, Stratesys y TechEdge, que participarán en las distintas ponencias, así como de clientes de diferentes sectores tales como Danone y Roche Diabetes, que expondrán las ventajas que han obtenido utilizando la plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados