Telefónica presenta la solución Path6

Nuevas alianzas con los principales socios tecnológicos del sector como Fortinet, F5 Networks, Spamina, Logtrust, Apple y Gradiant, e inversiones como en CounterCraft , 4iQ o IMBox siguen siendo estratégicas para la compañía.

Publicado el 07 Oct 2016

13239_70

ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, ha presentado el proyecto con nombre en código “Path6”, una tecnología propia desarrollada para detectar vulnerabilidades a gran escala en apps móviles. Un planteamiento totalmente novedoso que permite a las organizaciones analizar incluso aquellas aplicaciones de las que se desconoce su existencia.

La compañía ha compartido el catálogo de soluciones de seguridad para combatir la industria del cibercrimen durante la presentación del IV Security Innovation Day. Entre estas soluciones, dirigidas tanto a la pequeña como a la gran empresa, destacan las nuevas soluciones de:

Data Protection, para la protección de datos en todos los entornos.

Fraude, para la detección anticipada de fraude digital.

Industria 4.0, para identificar, evaluar y gestionar los riesgos a los que son susceptibles las infraestructuras industriales.

Mobility, para ayudar a las empresas a gestionar y proteger el acceso a la información corporativa.

Gestión integral del riesgo y la seguridad, para para la gobernanza de la seguridad desde las unidades estratégicas de negocio.

Por otro lado, Telefónica acaba de inaugurar el noveno Centro de Operaciones de Seguridad (SOCs) en México y el próximo mes de noviembre abrirá el nuevo Centro Global Avanzado (Telefónica Advanced Global SOC -TAGS-).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados