VMware crece un 6% hasta los 1.780 millones de dólares

La compañía aumenta su facturación en el tercer trimestre debido a la nueva arquitectura Cross-Cloud y las alianzas estratégicas anunciadas.

Publicado el 27 Oct 2016

VMware

La facturación del tercer trimestre de 2016 de VMware ha sido de 1.780 millones de dólares, un 6% más con respecto al mismo período de 2015. Además, los ingresos por licencias del tercer trimestre alcanzaron los 691 millones de dólares, lo que representa un incremento del 1% comparado con el tercer trimestre de 2015.

Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 381 millones de dólares, un 17% más que en el mismo periodo 2015. Los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 592 millones de dólares, un incremento del 12% con respecto al tercer trimestre de 2015. Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 319 millones de dólares o 0,75 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 256 millones de dólares o 0,60 dólares por acción en el tercer trimestre de 2015.

“Nuestros buenos resultados de este tercer trimestre reflejan la fortaleza de VMware a la hora de ofrecer un valor estratégico a nuestros clientes”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Estamos ayudando a nuestros clientes a hacer funcionar sus aplicaciones a través de nubes privadas, públicas e híbridas con nuestra nueva arquitectura Cross-Cloud, la oferta más completa de la industria para la nube híbrida”.

Como una extensión de la estrategia de nube híbrida de la compañía, VMware presentó Cross-Cloud Architecture, que permite a los clientes hacer funcionar sus aplicaciones a través de nubes y dispositivos en un entorno operativo común, un hecho que ha generado un aumento de los resultados de la compañía. Igualmente, alianzas como la de IBM para ofrecer un servicio cloud diseñado para mover cargar empresariales de manera rápida y sencilla a la nube, o el acuerdo con Amazon Web Services para ofrecer una nueva nube basada en VMware vSphere sobre AWS, también han impulsado el buen ritmo de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5